Las siete de la mañana sin poder dormir, Vero y Ana están a caer con las revistas, pasaban por el kiosko calentitas acabadas de salir del horno y venían a casa para analizar las consecuencias.
Laura las llamó para contarles como yo le había pedido pero nosotras ya las habíamos puesto al tanto de la situación, Vane también llamó a Inma no era justo que se enterara por la prensa, esta se volvió loca puso el grito en el cielo, Vane trago Le pidió mil disculpas pero no se yo dentro de mi me decís que Inma es una gran actriz muy dramatica.
Preparo café para todos Vane esta en silencio nerviosa, llaman a la puerta son ellas, mientras mi chica abre yo salgo con la bandeja de café recién hecho y algo para desayunar.
Entran las dos cargadas de revistas las ponen encima de la mesa nos sentamos las cuatro después de un abrazo, llevaba bastante días sin verlas desde el entierro de su padre.
-Como estas Ana?
-Mejor menos mal que tengo a Vero ha sido un gran apoyo.
Vero se sonroja es tan sensible y tan feliz.
Nos sentamos Ana nos enseña las revistas mientras vamos bebiendo café, seis revistas diferentes mismas fotos y en todas se dice prácticamente lo mismo los titulares son variados "Inma Cuesta y la cantante Vanesa Martín nueva pareja" "La pareja retoma otra vez la relación" "Vanesa Martín olvida a Malú con Inma" y así unos cuantos más, ea horrible como hablan y publican si contrastar nada, todo mentira es repugnante y asqueroso.
-Las cosas están si. Es Ana la que habla primero.
-Y que hago Ana?
-No Vane que hacemos, aunque las fotos son tuyas somos dos y yo estoy para lo bueno y lo malo.
-Como un matrimonio.
-Hay dos opciones. Vuele hablar Ana - Una es aguantar el tirón con una sonrisa en la cara sin declaraciones ni confirmando ni afirmando hasta que se cansen ya sabemos por otras veces.
-Y la segunda opción.
-Contar la verdad decir que sois pareja será lo mismo que en la primera opción os darán por todas partes pero con la verdad por delante, eso sí pensarlo bien.
-Malú tu que opinas?
-Ya sabes lo poco que me gusta hablar de mi de con quien estoy pero tampoco me parece justo que tengas que pasar por esto se sola, no se Vane estoy hecha un lío.
-Perdonad que os interrumpa solo quiero dar mi opinión sin que os enfadéis, no quiero que pase como la Otra vez, antes yo también estaba confundida y casi me cuesta mi relación con Vero y vuestra amistad.
-Tu que piensas Ana dilo tranquila?
-No es lo mismo que la otra vez, pero ya visteis vuestras fans a casi todas les pareció bien ahora las redes sociales hechas humo tenéis de todo no lo niego pero no es lo mismo vosotras juntas sois una bomba y creo que no estais preparadas yo creo que lo mejor es que calles Vane ni digas nada no confirmes tienes una ventaja no saben donde vives aquí estarás tranquila podréis seguir con vuestras vidas y esto con Inma acabará pronto si te preguntan la verdad sois amigas y estáis trabajando en una canción y ya, eso sí Vane intenta a partir de ahora no verla a solas si es así con testigos sitios públicos pero yo la evitaría.
-Pero Ana yo quiero seguir con la canción para mi es una oportunidad.
-Hazlo pero busca la manera de evitar contacto visual con ella es solo para evitaros problemas o la decisión es vuestra decir que sois pareja yo os apoyaré en lo que decidáis.
-Y tu Vero que piensas?
-las dos sois mis amigas os quiero más que a mi vida y sobre todo quiero lo mejor para vosotras pero estoy con Ana dejar pasar el tiempo haceros fuerte vosotras por si vuestra relación sigue lo cual espero algún día queráis o no saldrá y tendréis que lidiar mucho pero en vuestras cabezas os tiene que quedar claro que a vuestra gente estará con vosotros siempre.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Valu
FanficMalú y vanesa cantantes de renombre amigas las dos enamoradas una de la otra ninguna se atreve a contarlo