-Ya has oído a mi chica por favor Inma vete!
Inma niega con la cabeza se acerca a Malú.
-Disfruta te queda poco!
Le da un pequeño empujón a Malú antes de salir, Malú se ríe en su cara aunque se que por dentro se ha quedado con ganas de darle.
Le doy mi mano entrelazando sus dedos con los míos aun no me creo que este aquí, me abrazo a ella necesito su calor, ella acaricia mi pelo ahora soy yo la que llora.
Después de unos minutos abrazadas la miro ella seca mis lágrimas con sus labios para luego juntarlos con los míos, nos besamos por unos minutos necesito tanto sus labios.
-Menuda sorpresa no te esperaba.
Le voy diciendo mientras nos acomodamos en el sofá del camerino.
-O venía o me tocaba quedarme con la plasta de mi madre, has ganado tu ella no besa como tú.
-Eres tonta, tenia que decírselo no podía dejarte sola, no te enfades.
-No Vane hiciste lo correcto mi madre me ha abierto los ojos, bueno ella José y Vero todos juntos son muy pesados.
-Jajaja, es tu familia Malú te quieren igual que yo.
-Lo se amor por eso he venido no podía dejarte sola en este día tan importante.
-Vamos a luchar?
-A eso he venido necesito tu fuerza.
La vuelvo a besar para después quedarnos abrazadas en el sofá, no hablamos en unos minutos me gusta este silencio esta paz no quiero que pase el tiempo soy demasiado feliz.
-Sigue en pie lo de cantar contigo?
Me incorporo un poco la miro incrédula.
-Estas hablando en serio?
-Más en serio que nunca.
-Estas segura?
-Segurisima eso si si tu quieres.
Me siento encima de ella dejando besos por toda su cara.
-Te parece..... Esto.... Un..... Si....
-Me encantan tus maneras de decir si Vanesita
-Y que cantamos nuestra canción?
-Había pensado en otra, que te parece "Hábito de ti"
-Me parece la mejor ya sabes que la escribí pensando en ti, pero nunca la hemos cantado.
-No importa cariño solo mirándote a los ojos será perfecto.
Me levanto de sus brazos y voy a por la guitarra me siento a su lado.
-Quiero que quede perfecta.
-Pues a ensayar , solo te pido un favor no me presentes empiezas a cantar y yo subo después de la canción lo que quieras.
-Lo que tu quieras pero puedo saber por que?
-Ella esta ahí fuera no quiero que lo evite.
-La he visto antes hablando con Inma no se por que estan las dos en el ajo.
-Yo cada vez lo tengo más claro Vane.
-No nos preucupemos de eso ahora amor.
La volví a besar para después coger la guitarra y ensayar las dos, y la verdad Malú tenía razón no hacía falta con tan solo mirarnos la química era notoria.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Valu
FanficMalú y vanesa cantantes de renombre amigas las dos enamoradas una de la otra ninguna se atreve a contarlo