Llegamos a Málaga a media tarde, primero dejamos a Ana y Vero en el apartamento de Ana esta noche igual que nosotras cenarian en casa de sus padres igual que nosotras, con la diferencia la nuestra sería una cena agradable y las de ellas podía convertirse en un auténtico infierno si sus padres no lo aceptan.
Ana y Vero bajaron del coche con un manojo de nervios, baje yo detrás.
-Ana!!
-Si.
-Quieres que vaya contigo?
-No esto tengo que resolverlo yo pero gracias amiga.
Le di un abrazo le desee suerte le hacia mucha falta.
-Llamame vale estaré en casa mis padres.
Nos despedimos con otro abrazo, Malú le deseo suerte a las dos Vero tenía bastante miedo que esto afectara a la relación.
Después de dejarlas nos encaminamos a casa mis padres intentamos no hablar del tema de ellas, ahora tocaba nuestros nervios, aunque mis padres sabían ya de mi relación con Malú y ya la conocían como amiga, no era lo mismo presentarla oficialmente como mi novia.
Aparque en el garaje de casa, tenía llaves de casa pero me pareció más etico llamar a la puerta, mientras esperaba que abrieran no pude evitar besarla, quería que fuera un pequeño beso pero Malú puso sus manos en mi nuca para profundizar el beso, mis manos fueron a su cintura apretando su cuerpo más al mío, sus besos me podían tanto que hasta se me olvido donde estábamos, hasta que la puerta de mi a casa de mis padres se abrió apareciendo la figura de mi hermano Francis con una sonrisa se oreja a oreja y su mirada pervertida, me separe de Malú despacio para aguantar las burlas de mi querido hermano.
Después de los besos y abrazos con el entramos en casa, en el salón toda mi familia, mi otro hermano Antonio con su mujer y mi sobrina Carla de cuatro años la cual se abalanzo a mis brazos demasiados días sin verla, mi padre sentado en su sillón se levanto para abrazarme después de mi sobrina, mi madre sonriendo como una boba estaba feliz, siempre le había gustado Malú.
-Bueno familia aunque ya la conocéis aquí esta mi chica mi novia el amor de mi vida.
Mis hermanos fueron los primeros en los abrazos y las felicitaciones y con sus bromas, Malú ya estaba roja como un tomate, mi padre fue el siguiente con un gran abrazo.
-bienvenida a la familia chiquilla y tu Vanesa Martín me la cuidas!
-Eh que tu hija soy yo!le dije haciéndome la ofendida.
Nos reímos todos de la situación, mi madre sonriente me abrazo y lloro en mis brazos.
-Mami por que lloras?
-De felicidad hija no sabes lo feliz que soy, no sabes lo mucho que lo hablé con tu madre.
Mi madre mientras decía eso miraba a Malú.
-Usted habla con mi madre?
-Primero no me llames de usted eres de la familia nunca antes lo hiciste ahora menos.
-Esta bien Toñi.
-Muy bien chiquilla.
-Pero explícanos eso de que hablas con Pepi.
-Hacia tiempo que no lo hacíamos pero desde que volvieron a salír los rumores otra vez tu madre me llamó llorando ay que las niñas tienen algo has visto como se miran, no me quedo más remedio que darle la razón.
-Es que todo los veis mama.
-Cuando seais madres entendereis muchas cosas.
-Entonces lo veis bien.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Valu
Fiksi PenggemarMalú y vanesa cantantes de renombre amigas las dos enamoradas una de la otra ninguna se atreve a contarlo