Cuando me levante y revise mi despertador eran las 7:20, quería matarme, solo faltaban 10 put*s minutos para que Justin venga.
Creo que me bañe en tiempo record. Estaba muy apurada.
*Toc toc*
-Hey hermanita, alguien esta tocando la bocina abajo, baja rápido, creo que te buscan-Dijo Scott.
-Enseguida bajo, solo... esperame un segundo-Dije alistandome.
Baje las escaleras y alcance a decirle a mi padre que iría por un Starbucks.
-Hola _____, porque has tardado tanto?- Dijo Justin abriendo la puerta del auto.
-Es solo que me he quedado dormida- dije arrepentida.
En el camino la pasamos escuchando musica y hablando. En verdad este chico me gustaba.
-Llegamos-dijo el. Y bajo del auto para luego abrirme la puerta a mi.
-Gracias caballero- dije divertida, el solo rio.
Me agarro por la cintura y entramos a Starbucks.
-Que pediras amor?- dijo algo cursi
-Un Frapuccino-dije obvia, ya que siempre pedía eso. El solo fabrico una sonrisa en su rostro y luego en el mio.
Cuando llegamos a la escuela me dijo que lo persiga, terminamos en su oficina. Me agarro por detrás, pude sentir su bulto excitante. Comenzó a besarme el cuello para luego terminar en la boca. Me dio bruscamente la vuelta y empezó a besarme apasionadamente jugando con nuestras lenguas. Me empujo sobre su escritorio tirando todo lo que había encima, quede acostada en el escritorio y el se tiro arriba mío. Cada vez sentía su amiguito mas grande, eso me gustaba. Comenzó a desabrocharse el pantalón, creo que ya se que es lo que quiere hacer.
El timbre sono, nos despegamos rapidamente el uno del otro mirandonos con los ojos bien grandes, asombrados. Nos arreglamos un poco y salimos juntos.
Se acerco a mi y me susurró al oído -Luego la seguimos bebé.
Yo solo rei.
Me tocaba frances, osea con el. Me daba un poco de verguenza.
Todo el tiempo me miraba, y eso terminaba en un sonrisa de parte de los dos.
-Hey _____ pasa algo entre tu y el profesor?- dijo Matt arruinando el momento.
-Oh, no para nada- Mentira, en realidad si pasaba, era raro.
ESTÁS LEYENDO
Mas que un profesor (Justin Bieber y tú)
Fanfic______ Stanley es la típica Nerd, que todas las escuelas tiene, sin amigos, sola. Desde que empezó su nueva escuela en Los Ángeles no para de pensar en su profesor de Francés, Justin Bieber.