Capitulo 13.

9.5K 424 24
                                    

Estaba en mi casillero cuando veo que una estupida plástica se acerca a mi.

-Hola nerd- dijo mientras tiraba mis libros al piso.

Yo solo la fulmine con la mirada.

-Te quedas callada estúpida come libros- dijo empujandome- piensas que eres perfecta cuando yo soy la mas linda de la escuela, por eso estoy con tu hermano ;)

Eso si me molesto, y mucho.

-Ya dejala en paz Stacy- apareció Justin detrás de mi y me defendio- quien te crees que eres?

-Oops. Lo siento bebe- dijo la muy zorra coqueteandole a Justin.

-No me llames así, eres una cretina- Hablo Bieber mientras me abrazaba y nos íbamos.

-Estas bien?- me dijo muy amable

-Si, eso creo-suspire- solo que odio ese tipo de personas.

-Igual yo nena- me dio un beso frente a todos.

*******

*Llamada telefónica*

-_______! Estamos en tu casa ya- era mi tia Susan- Te molesta si dejo mía cosas en tu habitación?

-Tía querida, para nada! Luego de la escuela voy y hablamos, hay mucho por contar- dije sarcásticamente

-De acuerdo mi niña, estudia mucho, adios.

*Fin de la llamada telefónica*

Genial, estarán los estúpidos de Toby y Máx en mi casa, los detesto, son muy pesados.

No fue un buen capítulo, pero dentro de poco se acerca el baile, y eso se pondrá interesante.

Voten, comenten, siganme.
Ojala les guste. Recuerden que a las 500 lectoras hago una maratón y pondre a 5 personas que comenten primero.

Las quiere -Fechu

Tw; @JerryAttacked

Mas que un profesor (Justin Bieber y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora