0

141 16 0
                                    

Sus pies dolían, su estomago exigía comida, su corazón latía a mil pero no debía dejar de correr, si se detenía sería sería la ultima vez que vería el amanecer, la ultima vez que podría actuar por si mismo, si flaquea, si es débil perdería su vida y las pocas esperanzas que tenía de que algún día la felicidad regresaría a él. Estaba abandonando lo que fue su hogar, las tierras donde ha crecido, los cuerpos de su familia en el campo donde tuvo que enterrarlos, escapaba para no ser reprimido, para no ser un esclavo.

La manda de Kim Taehyung fue atacada por lobos ambiciosos que sólo querían extender su territorio, con hambre de más poder a costa de todo. Nadie pensó que la guerra llegaría a sus hogares, ninguno se lo esperaba ya que después de todo sólo eran una pequeña manada en el bosque, sin gracia, sin chiste, pero llego y se les fue arrebatado todo.

Asesinaron a todos los alfas, ni siquiera el mas fuerte pudo con ellos, lobos enormes que no se tentaron ni un poco el corazón, adolescentes que apenas se habían presentado no fueron excepción. Betas, omegas y cachorros que aun no anunciaban su rango eran escogidos para sobrevivir convirtiéndose en esclavos de los nuevos dueños de las casas en donde alguna vez vivieron, si entre los niños alguno terminaba siendo alfa no dudarían en matarlo, por que los únicos que podían dar su semilla para procrear son ellos y que así su linaje fuerte y fino se mantenga.

Taehyung no quería ser un maldito y desdichado esclavo, no se doblegaría y humillaría ante alguien, era muy joven, su cumpleaños número 14 estaba a la vuelta de la esquina y aunque estuviera seguro de ser todo menos un alfa no se arriesgaría. Fuese como fuese saldría de ahí, correría lejos, tan lejos como su roto corazón le dictara.

Planeo todo su escape, desde como se escabulliría por el jardín en la noche, robaría comida de la cocina y se llevaría sus pocas pertenencias, todo era un plan perfecto a su parecer pero fue descubierto en su primer intento. Lo golpearon severamente, durante dos semanas sólo le dieron de comer agua y pan, lo obligaban a hacer trabajos pesados que un adulto apenas podía completar, lo habrían matado si no fuera por su buena apariencia; un niño muy lindo con facciones finas, y creían que si se anunciaba como omega daría buenas crías.

Usarlos como recipientes para tener buenos cachorros, sólo los omegas con algo especial son usados para procrear, atractivos, hermosos, hombres y mujeres sin importar edad. Abusados sexualmente, obligados a concebir y apartados de sus bebes para después ser abandonados o en el mejor de los casos, morir. Los betas tampoco la tenían fácil, la mayor parte del trabajo pesado lo llevan ellos, especialmente los hombres, las mujeres betas junto a los omegas se encargaban de los quehaceres del hogar y cuidaban de los cachorros, también tenían que cuidar el celo de los omegas, era algo obligatorio cuidar del celo de otro su más grande tarea. Ser un alfa y morir no se veía tan mal cuando mirabas por todo lo que sufrían los demás.

Taehyung no se rendiría y planeo de nuevo su escape, pero esta vez un beta dos años mayor lo describió cuando anotaba sus planes en un cuaderno viejo, el beta se burló tras leer sus pobres planes de escape, ya se había difundido que un cachorro intento huir y fue un total fracaso, pero aun así el mayor admiró su determinación y se unió a él. Más personas se enteraron que pretendían escapar, nos los delatarían en cambio se unirían, ya estaban muertos después de todo.

No resultó bien. El joven beta fue muy inteligente y audaz al elaborar un plan casi perfecto para sacarlos a todos, pero era muchos y la cantidad no pasaría desapercibida.

Lo último que recuerdan de esa noche fue como enormes lobos blancos arrancaban la piel de las mujeres, hombres y niños que los acompañaban, los gritos que les exigían correr, la suplica de aquella señora que los beso en la frente "Vivan por nosotros, por todo su puebloy corrieron, sin descanso, sin nada, solos.

Dulces de invierno [Vhope Omegaverse] PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora