31 de diciembre.
La hora por fin había llegado y por alguna razón sus lobos estaban emocionados, seria una noche de luna llena, empezarían un nuevo siclo con la preciada luna en su máximo esplendor, esta clase de cosas son especiales para cualquier lobo, entonces Yoongi lo entendió, por que de repente compro un boleto, por que quiera llevar a los niños, por que ese estúpido pueblucho lo llamaba y el por que había tantos lobos ahí, no fue coincidencia, la diosa de la luna lo planeo, no era un evento que los humanos se sacaron de la manga en ultimo minuto.
Resignado se arreglo para la noche y uso una boina de las que más le gustaban, combinaba todo a la perfección, los colores obscuros remarcan su piel pálida, el gorro apartaba los cabellos de su frente y esta lucia sus cejas que enmarcaban sus ojos pequeños y afilados, se veía muy bien, se consideraba de todo menos feo. Entro al cuarto donde dejo a los niños arreglarse, ya estaban casi listos, sólo se pondrían sus abrigos, Tehyung terminaba de arreglar el pequeño moño alrededor del cuello de su camisa y saldrían.
El frió de esa noche de invierno era muy fuerte, probablemente nevaría, Yoongi se sintió realizado tras haber tomado tres bufandas y guantes de sus pertenencias, sabia que el frió no los perdonaría ni siquiera ese día.
Al salir y encaminarse al teatro vieron a familias salir de sus casas, padres tomando las manos de sus hijos, parejas sonrientes, ancianos que avanzaban a paso lento, alguno que otro solitario y entre todas esas personas el chico que tomo bruscamente el brazo de Yoongi, caminaba al lado de un hombre mayor y otros dos más jóvenes, vestimentas negras, si ellos seguían vivos probablemente los otros no, o eso es lo que querían creer. Mejor los ignoraron, esos tipos parecían problemas.
Por supuesto, esa noche la luna se veía hermosa, más grande de lo habitual. Los tres tenían ganas de transmutar y aullar fuertemente pero no lo harían, por lo menos no en ese momento, tal vez a media noche o antes del amanecer ya que su lobo realmente quería estar fuera, y era difícil ignorar la emoción de su parte animal.
La fila en la entrada ya era larga cuando ellos llegaron, mucha gente por todos lados y los adornos por la festividad lucían gracias a la noche que comenzaba. Las series de luces alrededor de los arboles bien colocadas de forma estratégica daban una bonita vista, haciéndolos entrar en ambiente. Se formaron esperando pacientemente su turno, avanzaban rápido y pronto llegarían a la entrada donde un hombre alto y fornido revisaba los boletos. Cuando Yoongi compro su entrada no dijeron nada de vender algo para más de dos personas, de hecho vio a una pareja comprar un solo boleto para ambos y él pregunto pero no le dieron una respuesta concisa, supuso que con su entrada los menores que lo acompañaban pasarían sin problemas y, así fue, tan sólo le preguntaron qué es lo que esos niños eran de él; "Mis primos" dijo tranquilamente y los dejaron entrar.
Namjoon no soltó la mano de Tae en ningún momento, no le molestaba al menor de hecho era todo lo contrario, lo hacia sentir tranquilo, tantas personas lo incomodaban un poco, no estaba acostumbrado a las multitudes y el toque cálido y firme agarre del moreno le daba seguridad.
Por dentro el teatro era bastante grande, más de lo que parecía afuera, el escenario tenia las cortinas escondiendo lo que fuera que estuviera del otro lado. Buscaron un buen lugar para sentarse. Los asientos se dividían en tres partes y los de en medio aun tenían lugares, Taehyung corrió emocionado arrastrando a Namjoon con él, Yoongi los seguía calmado enternecido por la reacción del menor. Cuando los tres estuvieron acomodados se sonrieron entre si, ahora sólo tenían que esperar a que todo el mundo entrara y que empezara la función, bien, no sabían que es lo que se presentaría o que es lo harían pero eso solo los ponía más ansiosos.
ESTÁS LEYENDO
Dulces de invierno [Vhope Omegaverse] PAUSADA
FanficSin manada, sin familia, sin nada. Eran lobos solitarios que corrían sin rumbo alguno, separados pero destinados a encontrarse. PAUSADA