IV

76 9 3
                                    

En el cuarto de una casa abandonada de la cual los humanos creían que entes malvados se ocultaban, estaban tres lobos, en silencio, intentando calmar sus corazones ¿Qué estaba pasando?.

El pálido se levantó, aun sin dirigirles la palabra, salio del cuarto cerrando delicadamente la puerta, dejándolos solos por varios minutos mientras se daban pequeñas caricias para tranquilizarse, cuando regreso trajo con sigo unas velas alumbrando el lugar, les aventó unos panes y regreso a su posición inicial.

Los gritos seguían escuchándose por la calles, ruidos de cosas siendo destrozadas, rugidos, todo continuó por un rato hasta que el sonido de un arma siendo disparada los callo. Los tres que se mantenían escondidos prestaban atención intentando averiguar que ocurría y fue el más delgado quien hablo primero, sorprendiendo a los dos amigos con su voz grave y ronca.

—Los mato— partió un pedazo de pan y lo metió a su boca.

—¿Mafo a quiédes?— pregunto Namjoon con la boca llena de pan, el otro lo miro con asco.

—A esos lobos ¿No es obvio? De seguro fue algún asqueroso cazador, suficiente tenemos con los de nuestra propia raza quienes nos matamos unos a otros para que esos malditos vengan con sus intentos de héroes.

—¿De qué hablas?— Taehyung lo miro serio, él nunca había escuchado sobre cazadores, la comodidad y el aislamiento que tenia su manada de los humanos lo hacia desconocer de muchas cosas, era mejor así, los lobos a su alrededor despreciaban ciertos comportamientos de esas criaturas ignorantes.

—¿No escuchas bien? Cazadores niño, así como tú cazas conejos o ciervos para comer ellos nos cazan a nosotros, hombres lobo o cambia-forma como quieras, pero no por supervivencia como yo o como ustedes, usan nuestras cabezas como trofeos para las sucias paredes de sus casas, pero si mato a alguna de esas malditas bestias mejor para todos

—¿Trofeos? Yo no soy ef mafdifo trofefo de nafie— el moreno metió más pan a su boca llenando sus mejillas como una ardilla y sus nueces.

—No lo entiendo— rompió en dos un pedazo de pan, planto su mirada en una esquina del cuarto, confuso, él nunca mataría a algún animal como trofeo, siempre mostraba respeto a sus presas como sus hermanos le enseñaron pero aunque eso le parecía horrible, estaba feliz de algún modo, si ese cazador mato a alguien, deseaba que fuera al lobo blanco, lo odiaba a él y a todos los de su linaje, todos los lobos blancos merecían morir.

—Yo tampoco lo entiendo, los humanos son asquerosos— miro a los dos niños, cansados, delgados, sucios, confundidos, le recordaban a su yo de antes y su yo de ahora.—Como sea ¿Están bien? Ese estupido alfa tomó mi brazo y lo apretó para que no escapara...— soltó un montón de maldiciones sin dejar que alguno contestará, hablo sin parar de lo mucho que odia a los alfas y a todas las personas en general, seguía temblando, y su voz se cortaba en ocasiones, se veía mucho mayor que los dos niños y tal vez por eso intentaba ocultar su nerviosismo con su montón de palabrería. Namjoon lo noto y dejo que hablara todo lo que quisiera, lo entendía, por lo menos el tenia a Taehyung para consolarse y otro se veía solo.—S-soy Min Yoongi— dijo al terminar.

—Kim Namjoon y el de mirada perdida es-

—Kim Taehyung y mi mirada no esta perdida sólo estoy pensando

—Mirando a la nada, eso es estar perdido— se burlo el moreno pero rápidamente recibió un codazo por parte del menor.

—¿Son hermanos?

—No, nuestras manadas eran una en el pasado pero se separaron por cosas que no logró entender, mi padre era el líder de la mía y el padre de Taehyung... No lo sé, pero el apellido es el mismo ¿No hay muchos Kim por todos lados?

Dulces de invierno [Vhope Omegaverse] PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora