¿Y ahora que hacemos?

5.9K 464 243
                                    

Después de que Trunks hubiese viajado en el tiempo por segunda vez, Zamasu y Black no podían bajar la guardia por si aquel peliazul decidía volver de imprevisto junto a Goku y Vegeta.

No obstante ambos decidieron abandonar el perímetro donde los "mortales" se escondían para así dirigirse hacia la cabaña que se encontraba a lo lejos de ahí.

No tardaron en llegar, Zamasu decidió preparar un poco de Té para calmar un poco la tensión que ambos habían tenido después de pelear contra aquellos sayayines.

─ El Té está bien. ─ mencionó Black mientras daba un pequeño sorbo ─ Sin embargo, pasa algo contigo, ¿No es así? ─

─ No es nada importante, sólo pensaba en que estrategia usarán la próxima vez. ─

─ Hmm, aquella técnica del Mafuba casi acaba contigo, ¿No es así? ─

─ Admito que los subestimé un poco. ─ Estaba un poco frustrado por aquel incidente.

─ Ya veo. ─ miró directamente a Zamasu para después proceder a hablar ─ ¿Deberíamos recurrir a "eso"? ─

─ ¿No crees que es demasiado pronto? ─ tomó un pequeño suspiro ─ La fusión no es algo que se tome a la ligera, además seria nuestro último recurso.─

─ Entonces, ¿Qué hacemos? ─
Preguntó Black ya que no tenía más ideas.

─ No lo sé, de cualquier forma no creo que regresen pronto. ─

─ ¿Y que hacemos en su ausencia? ─ El pelinegro se estaba aburriendo al pasar los segundos en la cabaña.

─ Anteriormente el antiguo Kaio, Gowasu, me habló sobre los "pasatiempos" que los humanos tenían. ─ colocó su mano en el mentón de forma que le ayudara a pensar en aquella enseñanza que recibió.

─ ¿Pasatiempo?, ¿Esa actividad que los humanos hacen para pasar el tiempo? ─ Preguntó Black con curiosidad.

─ Así es, aunque aquella mortal hizo un pasatiempo inusual para distraerme. ─ Se refería a Bulma ya que ella trató de darle tiempo a Trunks para completar la técnica.

─ ¿Inusual? ¿A qué te refieres? ─

─ Puedo hacer una demostración. ─
Se levantó de su asiento para proceder a usar la misma técnica que Bulma utilizó en él.
Se apegó al pecho del pelinegro y comenzó a coquetearle.

─ ... ─ "¿Qué demonios es esto?" tenía razón con decir que era algo inusual, sin embargo, se siente... ¿Bien?...

Zamasu se detuvo, pues había finalizado su pequeña representación.

─ ¿Lo ves?, es algo inusual, aunque para los humanos es algo que despierta pasiones; no sentí ningún efecto en mi viniendo de ella. ─ dijo con un tono de burla debido al fracaso que obtuvo la peliazul en intentar seducirlo. ─ Y tú, ¿Sentiste algo? ─ preguntó ya que notó a su compañero con una expresión que no acostumbraba a ver, eso era un... ¿Sonrojo?

Continuará. . .

Pasatiempo - Black x ZamasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora