─ ¿Quieres intentarlo? ─ ¿Desde cuando Black sentía interés en las actividades de los humanos?
─ Sí, intentemos. ─ Se podía observar un gran aire de confianza, pues ya estaba decidido en intentarlo.
─ Supongo que podemos intentarlo, Gowasu-sama dijo que las parejas lo hacían y nosotros somos una pareja que imparte justicia. ─
─ Sí, una pareja. ─ A él le gustaba como sonaba cuando Zamasu se refería a ellos como una "Pareja".
─ Para establecer contacto labial primero debes acercar tu rostro al mío. ─ Dijo Zamasu para darle instrucciones de como hacerlo.
─ No necesito que me digas como hacerlo. ─
Después de haber dicho esto Black tomó a Zamasu del mentón haciendo que este se acercara cada vez más a sus labios, la distancia iba disminuyendo; faltaba poco para que sus labios hicieran contacto.
Y en cuanto menos Zamasu lo esperaba sus labios estaban unidos con los de Black en una acción llamada "Beso".
Aquel contacto labial sólo duro unos pocos instantes pues Black decidió terminar aquel tierno e inesperado beso, pues había tenido una nueva experiencia con eso.
Al haber separado sus labios Zamasu no podía evitar dirigir su mirada hacía los labios de Black, esa sensación que había experimentado también era nueva para él y a su vez le había gustado.
Un silencio invadía la cabaña, ambos estaban un poco avergonzados por lo que pasó, pero Zamasu se animó a romper el hielo y se dirigió con una leve sonrisa hacia Black.
─ Oh. ¿Así que así se siente hacer contacto labial con alguien? ─ Dijo Zamasu mientras se mostraba un poco avergonzado por lo que sucedió.
─ ¿Qué nombre recibe lo que acabamos de hacer? ─ Preguntó Black.
─ Aparte de contacto labial, También se le conoce como "Beso" el cual se da cuando dos personas se aman mutuamente. ─
─ ¿Cuándo dos personas se aman?...─ en tan sólo un instante Black obtuvo un intenso sonrojo el cual era muy notorio.
─ ¿Que te pasa? ─ volvió a preguntar Zamasu. ─ Así es. Lo que acabamos de hacer es algo que solamente dos personas que se aman pueden hacer. ─
─ Si hicimos eso... ¿Entonces tú... ─
ESTÁS LEYENDO
Pasatiempo - Black x Zamasu
FanfictionBlack y Zamasu deciden utilizar un "pasatiempo" un poco inusual que usan los humanos.