Conociendo el significado del placer

4.5K 400 217
                                    

Black se detuvo al estar casi tan cerca de la parte intima ajena, debía quitarle la ropa restante así que procedió a hacerlo de forma rápida para no dejar con ansias a Zamasu.

Toda acción tenía una reacción, la acción que Black había hecho dejó al descubierto la parte íntima de Zamasu.

Zamasu cubrió su cara a gran velocidad colocando sus manos sobre ella debido a lo que había pasado. Sin embargo Black logró quitárselas de encima, dejando al descubierto aquel rostro sonrojado.

— Esa no es forma de comportarse para un Kaio-shin. —

— Ca..Callate. —

— Veamos quien se calla primero. —

Tomó una posición adecuada para lo que estaba a punto de hacer.
Se mojó los labios pasando su lengua por encima de ellos y comenzó a lamer aquella parte de Zamasu lentamente, sin dejar ningún lugar sin probar.

— Uggh... — La sensación que estaba experimentado era nueva, no sabía el nombre de aquella nueva emoción.

— Huh. No lo entiendo ¿Por qué se siente duro? — Vaya, Black no era tan experto como creía.

— ¿Qué es esto que siento? —

— Se llama placer, ¿Quieres que aumente lo que sientes? —

No esperó la respuesta ajena y procedió a tomar entre su mano aquel miembro que se encontraba ¿Duro? Y comenzó a frotar su mano de arriba hacía abajo con un ritmo lento y placentero.

— ¿Q-Qué estás haciendo? — decía mientras apretaba sus labios con los dientes por aquella sensación.

— Sólo te doy placer, mirate, pareces un tomate. —

Los movimientos de Black fueron aumentando de velocidad.

— ¡Ah! — Aquella acción hizo que Zamasu soltará un gemido de la nada.

— Vaya, eso fue rápido. — Sabía que Zamasu ya estaba alcanzando el placer — Pero aún falta que sueltes aquel... Creo que era un líquido. —

Seguía aumentando más y más el ritmo de su mano; mientras que Zamasu arqueaba su espalda del placer que sentía, hasta que sucedió, soltó aquel líquido que Black esperaba a ver, podía ver como escurría sobre su mano.

— Vaya, así es como luce. —

— ¿Qué es eso? — Preguntó Zamasu.

— ¡Vaya escasez de información que tienes! —

— Tsk, no presumas por saber toda esta información. —

— Ahora me toca a mi. —

Cambió de posición a Zamasu, poniéndolo de rodillas sobre el colchón, el rostro que Zamasu tenía era muy inocente para todo lo que estaba pasando.

Black procedió a despojarse de sus propias prendas, dejando  descubierto su propio miembro.
— Vamos, haz lo mismo que hice contigo. —

Zamasu se acercó hacía aquella parte introduciéndola en su boca, lamiéndole de a poco y lentamente, hasta que la sacó llena de pequeños restos de la saliva de éste.

— Aprendes muy rápido. —

— Claro que sí, no puedo permanecer ignorante en esta situación. —

— Lo haces bien, mi lindo Zamasu. —

— ¿Qué? —

— ¡No lo sé! Los humanos suelen decir este tipo de cosas cuando hacen tales actos, solamente quería intentarlo. —

— Bien, hora de cambiar un poco las cosas. —  Black decidió volver a variar la posición de Zamasu, colocándolo en aquella posición que había aprendido, llamada "en cuatro"

— ¿Prometes no gritar mucho por lo que voy a hacer?... —

Pasatiempo - Black x ZamasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora