Aplicando lo aprendido

4.1K 389 111
                                    

Era momento de que tomara la iniciativa, era momento de que le demostrara a Black que el también podía volverse habilidoso aunque no entendía nada.

— Aquí vamos. — Mantenía la distancia que había establecido y tomó un ligero respiro.

Se acercó a Black justo como él lo había hecho anteriormente, sólo que varió un poco tomándolo del mentón para así acercarlo hacía sus labios ¡Genial! Ya se había un experto en contacto labial.

Lo dirigía con delicadeza hasta que sus labios volvieron a rozarse nuevamente, las pequeñas mordidas entre ellos se hacían presentes. Black notaba que se estaba esforzando en eso, así que decidió recompensarlo por ello tomando la acción de hacer contacto con la lengua ajena y así poder conocer a fondo la textura que Zamasu tenía en sus labios y boca.

Duraron un buen rato con lo anterior, Black se separó de él y dio acto seguido a tomarlo de los hombros para decirle lo siguiente.

— Te dije que te quitaras tus prendas y no lo has hecho, no me queda más remedio que hacerlo yo mismo. —

— Hazlo si te atreves. — dijo Zamasu muy confiado de que el ajeno no sería capaz de hacerlo.

— ¿Me estás retando? —

Black no lo tuvo que pensar dos veces y fue directo a lo que se había propuesto desde el principio. Así fue, Black había desposado de su vestimenta a Zamasu, dejándolo sólo con el torso descubierto, ya después se encargaría de las demás prendas.

— ¿Realmente creías que no lo haría?

Zamasu no sabía que decir, estaba sorprendido de la situación en la que lo habían dejado.

— No creerás que lo haremos mientras estás arrinconado a la pared en una situación incómoda ¿O sí? — Al decir esto jaló del brazo a Zamasu para tirarlo sobre aquella cama que se encontraba ahí.

— Es más cómodo ¿No lo crees? —

— Y... ¿Ahora que sigue? — Se atrevió a Zamasu mientras se encontraba un poco avergonzado por la situación que estaba pasando.

— ¿Qué sigue? Fácil. Vamos a unirnos. —

Se posó sobre Zamasu para así tener acceso a aquel torso descubierto y proceder a tomar dominio de este.

Sonrió de un lado, y comenzó a lamer el torso ajeno de forma de que el contrario también lo disfrutara, iba lamiendo y saborenado cada parte de él.

Zamasu no sabía como reaccionar, pero estaba experimentado una extraña sensación... Era como si le gustara que Black hiciera eso.

La verdadera técnica iba a ser ejecutada, Black había llegado al punto bajo de Zamasu.

— Bien, aquí es donde empieza la diversión que los humanos tienen. —

Pasatiempo - Black x ZamasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora