Mi nombre es Fernanda Cortés Liga era una chica normal ... Pero todo eso cambio con la dichosa reaparición de mi padre...
Pero supongo que no entenderán si no lo cuento como es debido...§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
(Hace unos meses atrás)
Me desperté con una tremenda flojera ya que era domingo por la mañana y en mi pueblo los domingos no había gran actividad que digamos esos días así que no me importaba mucho...
Mi casa era promedio de dos pisos color amarillo pero muy acogedora, vivo con mi madre y tía las cuales me han cuidado desde que nací ya que mi padre a la edad de 8 años desapareció y mi madre tuvo que tomar su papel..
Pero saben realmente no me quejó, tal vez algunas veces tengamos limitaciones pero nunca me a faltado nada así que no tengo queja alguna.
Amo mi pueblo apesar de que a cambiado mucho estos últimos años...mmm por así decirlo se modernizaron muy rápido pero apesar de todo no pierdo mis raíces mexicanas...
Por que así es señores soy orgullosa de ser mexicana
Y algo que me pone nerviosa es que mañana cumplo 18 años señores así es 18 carajos y eso me alegra demasiado ya que por fin podré terminar bachillerato y entrar a la mejor universidad de leyes.. Por que ese a sido mi sueño de toda la vida...
Salí de mi habitación con la pijama aun puesta, pues la verdad no veía la necesidad de cambiarme. Camine por un pasillo largo hasta llegar a las escaleras,cuando estaba bajando los últimos escalones pude divisar a mi madre y mi tia ya se encontraban desayunando. Me diriji a la mesa y tome asiento en medio de las dos, y las salude con unos buenos días; ambas me respondieron al unísono con buenos días. Mi desayuno consistía en serial y algo de fruta fresca todo era muy silencioso hasta que mi madre decidió romper el silencio..
M: hija ya que mañana es tu cumpleaños pensaba regalarte algo pero no se que darte y si te doy el dinero vas a ser estupideces
F: auch eso dolió.. Esta bien que sea medio mensa pero no es para tanto, además que te párese si me compras una cámara fotográfica y ya..
T: pero mi niña eso es muy poco no quieres algo más..
F: no tía estoy bien con eso pero si tanto insisten que les párese si me preparan mi comida favorita
M y T: pues es una buena idea
F: ya ven soy toda una genio M: jajaja si hija y yo soy una jirafa
T: ya valentina que no ves que mi niña es despistada
F: Tía!! No ayudes a mi mamá
M: bueno ya me callo.. A por cierto en una hora salimos de compras F:pero mamá se supone que hoy es día de flojera. T: estoy de acuerdo con mi niña no hay que salir
M: que flojera ni ocho cuartos ambas levantan su trasero de ahí y se me van a reglar que el tiempo corre
...
(Fer)
Mierda.. Me levante de la mesa y salí disparada a mi avitacion ya que cuando mi mamá habla en serio y no hacemos caso las cosas se tornan realmente feas así que tome una ducha rápida y escogí un conjunto negro con blanco (es el de la imagen)Y seque mi cabello como pude, y más prisa tuve cuando escuche a mi mamá gritar, YA vámonos!!
O dios me voy a morir.
Tome mi teléfono y bolso dispuesta a correr a toda velocidad cuando estuve abajo, mi madre estaba feliz ya que estábamos en tiempo récord
M:me alegro que estén listas ahora suban al auto que la ropa no se compra sola
T: valentina calma que tenemos todo el día para comprar M: si como no, y por esa razón estas sola o me equivoco Elena.
T:esta ves has ganado esta batalla pero no la guerra valentina
F: jijiji y luego dicen que uno es la infantil
M: las dos son infantiles y punto.
T: no negare eso pero ya vámonos que esas tiendas no se compran solas
F: esta bien lo que diganLas tres nos subimos al coche rumbo hacia el centro comercial. No nos tardamos mucho en llegar solo unos 10 minutos pero si que hacía bastante calor...
Me diriji con mi madre y tía hacia una tienda de vestidos realmente no soy muy aficionada de usarlos pero
Solo por ellas estoy dispuesta a probarme uno.
Tome el que uno sencillo pero elegante
Cuando salí de los probadores mi madre tenia una sonrisa de encantada, ni se diga de mi tía casi llora.
Ahora entiendo de donde saque la parte dramática..
Cada una compro más de lo necesario ya rumbo a la casa a mi madre se le ocurre para en una pastelería.
T: mi niña quedate aquí ahorita volvemos
F: pero yo quiero ir tengo hambre
M: hija te quedas y punto ahorita regresamos
F: esta bien pero no se tarden
Ambas se fueron sonriendo, mientras yo me quedaba encerrada en el auto pasaron unos minutos y no tenia nada que hacer así que comencé a jugar un rato con mi teléfono, pero no me espere un mensaje de un número desconocido...
El mensaje era algo raro ya que trataba sobre mi Padre así que decidí leerlo...
(mensaje)Solo tiene hasta el día de mañana para despedirse y tomar las cosas necesaria
Por que todo lo que vivió fue algo pasajero y eso es solo el comienzo
Atte: the familyPero que carajos, jeje de seguro es una broma no?
Eso no puede ser posible, tome todo el aire que puede y intente relajarme. Pero fue inútil no pude dejar de pensar y me negaba a dejar el lugar que me vio crecer todos estos años y mucho menos lo haría por ese viejo infeliz.
Volte en dirección a la pastelería y note que mi madre traía una caja negra la cual coloco adentro de la cajuela. Cuando terminaron se adentraron en el auto; yo no dije nada por que no quería que se espantaran por algo sin sentido y sin importancia
M: hija no te aburriste
T:valentina que no le ves su cara de aburrida
F: hay!! Eso no es cierto, solo estoy cansada por tanto ajetreo
M: entonces vamos a casaEl trayecto fue tranquilo pero muy en el fondo aquel mensaje me tenía intranquila pero eso no podía ser verdad mañana sería mi cumpleaños y eso nadien lo va arruinar, ni siquiera el infeliz de mi padre.
†—†—†—†—†—†—†—†—†—†
Hola mis amores eh vuelto con una nueva historia y otro género
Se que tendrá algunos errores de ortografía y redacción pero los correguire más adelante
Espero su apoyo en esta nueva historiaAtte: Lailadytroy 💓 💎
ESTÁS LEYENDO
MALDITO DESTINO
RandomFernanda era una chica común y corriente como cualquier adolescente de 17 años o eso era lo que ella creía...pero era normal pensar eso al vivir un un pueblo modernizado a las afueras de México. Pero algo que nunca se espero fuera que todo lo que e...