Un nuevo inicio

1 0 0
                                    

Al bajar del Jet un poco más calmada y con la mente clara camine a paso firme en dirección a donde se encontraba el viejo .

Estaba lista para iniciar la guerra, los Balistreri no volverán a ver la luz del día. Ese viejo era la mejor carta que podía tener por el momento, así que lo mejor que puedo hacer es ganarme su confianza con eso en mente decidí seguir mi caminar a lado del viejo sabia que estaba dudando de mi actitud pero no era momento y lugar para pelear con el viejo, tenía que mantener las apariencias eso seria mas a mi favor.

Entre tanto caminar, no me percate en que momento estaba esperando un  camioneta blindada por nosotros .
Subí después del viejo, ya dentro fui bombardeada de las preguntas del vejestorio.

P: Mocosa que te traes entre manos ahora .

F: Tranquilo viejo lo que Trame también te incumbe a ti.

P: A mi! Jajaja  deja te de estupideces, dime de una vez que es. Sabes no tengo todo tu tiempo así que habla.

F: Si así lo deseas lo haré sin rodeos, Escucha viejo te suena el apellido Balistreri .

P: Claro que lo conozco, son parte de una red de trafico de armas y cocaína, pero en fin que tiene que ver que conmigo.

F: La verdad viejo mucho mas de lo que quiera esos malditos estaban en busca de un trato con The family en todo caso contigo .

P: Esos inútiles no tienen nada que yo no posea.

F: En eso te equívocas,  esos bastardos pretendían secuestrar me el mismo  día que tu apareciste.

P: Eso seria imposible Mocosa estúpida, toda la zona estaba cubierta por mis hombres. Además que pruebas tienes para que crea en ti .

F: en primera ellos desde un inicio te llevaron la delantera, debido a que los muy malditos se infiltraron y se hicieron pasar por muy mejor amigos y eso les daba mas ventaja por que sabían mis debilidades, y antes de que digas algo viejo eso ya no sera problema yo misma los are mierda.
Y en segunda todo eso lo se por que mi tía tenia sus propias dudas desde antes así que los investigo  y antes que me fuera me dio esta carta con todas las familias involucradas y el motivo en el fondo ella sabia que estaría mejor contigo aun que me duela decirlo .

P: En efecto es verdad tu tía tiene una caligrafía única, eso quiere decir que la carta es verdadera.
Esos infelices conocerán el infierno mocosa de eso me encargo yo. Están ciegos si creían que podían hacer lo que quieran contigo y sobretodo obligarme a mi el dueño de todo España a cederles el control, que tontos fueron debieron pensar mejor .
 

F: No viejo este problema lo soluciono yo, si no nunca aprenderán que meterse con un Liga es un un suicidio y tengo la forma perfecta para hacerlos entrar en razon el dia de mi ceremonia yo misma matare a su heredero y aquel que se hizo pasar como mi mejor amigo Juan Balistreri de la Rosa.

estaba tan furiosa y a la vez cada palabra que decía era pensada con cuidado me resigne a ser parte de los Liga tarde o temprano tomaría el control a si que la mejor forma de hacerlo es acabar de una vez con ese infeliz , si no impongo mi propio poder nunca me tomaran en cuenta y eso no lo puedo permitir en la mafia mientras mas conocido más respeto tienen yo seré la cabeza de todo el poder para eso yo misma lo matare asi que para no meter el pie lo mejor es aclarar mis dudas con el viejo .  

F: viejo tu que crees que pensaran si lo mato en la misma ceremonia como prueba de que soy alguien de temer, los demás miembros se opondrá lo que decida o serán mi apoyo hacia el poder.

p: Mocosa astuta eso si que causará un revuelo interesante así que no importa si lo matas, los demás miembros no se opondrán a ello debido a que los Balistreri cometieron primero la traición al querer matar a uno de los herederos más importantes de la  mafia a nivel mundial y la carta es prueba de su acto impuro.

F: eso es perfecto viejo así que esa parte ya está resuelta, ahora lo más importante en este momento es conseguir ropa que este a tu altura así que en vez de ir a tu casa que al parecer será más un castillo que cualquier cosa que me pueda imaginar.

al parecer el viejo decidió hacerme caso debido a que dio instrucciones por medios de una radio al parecer, al chofer y a los guardaespaldas debido a que no era un coche en lo que íbamos a subir, era más bien una limusina de primera categoría con sus acabados en negro y asientos de piel totalmente negros, lo mismo podría decirse de las ventanas que al parecer eran polarizadas.

en todo el camino deci que lo mejor era guardar silencio y pensar en cómo ganarme la confianza de toda esa gente que está al servicio del viejo.

entre tantos pensamientos, no fui consiente en que momento llegamos a al centro comercial, se notaba que era de lujo solo con el diseño del edificio podía notar que era algo así como una zona privilegiada, para las personas de gran economia.

cuando bajamos lo  primero que buscamos fue ropa, la cual no pude escoger yo, debido a que no tenía ni la menor idea de cómo debería lucir alguien de grandes recursos así que el viejo lo hizo por mí debía admitir que no tenía malos gustos pero eso jamás lo admitiría delante de él.

Después de eso pasamos a la ropa interior fue bastante incomodo el tener que escoger mi propia ropa cuando era observada por toda esa gente a disposición del viejo el cual   no entro solo me dio una tarjeta para pagar lo que había elegido, en parte lo agradecia esas cosas son íntimas en todo caso  si se puede decir asi despues de todo.Creía que las compras habían terminado después de comprar ropa,zapatos,bolsas, y accesorios pero que equivocada estaba al parecer el maldito del viejo planeaba otra cosa, sin saberlo decidí seguirlo y al parecer se le ocurrió la magnifica idea de hacerme un cambio de look enserio que esto era una locura pero no podía negarme, ahora era una Liga aunque tenga que renunciar a ser una cortez por ley, siempre lo seré al final lo llevo en la sangre aun asi es triste el tener que abandonar todo incluso aceptar el hecho de perderme a mi misma y ser la imagen ideal del viejo si eso significa que tendré que olvidar mi pasado lo haré , en este momento mi venganza es la prioridad.

decidí no ver lo que me hacían no estaba lista para verme en un espejo y  ver en lo que me convertí, sabia muy bien que todo  era con el fin de iniciar de cero pero no puedo verme, por que al final no seré yo la que esté reflejada en el espejo sino una máscara brillante y perfecta el dia que decida verme en un espejo será el fin del juego para mi, así que de la cara se pueden encargar otras personas.

Sentía que por cada toque de esos estilistas y maquillistas perdía poco a poco mi propia esencia, solo sentí que las lágrimas fueron imposibles de contener , pero ya era demasiado tarde mi nueva vida acabada de comenzar.


*/*/*/*/*/**/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*///*/*/*/*///*/*/*/*/*/*///*/////*/*//*/*/*/*

hola mis amores espero que les este gustando después de pensar las cosas al final del a historia no solo se corregirán los errores ortográficos, si no que también se  modificará la forma de redaccion y edicion tanto en los diálogos como en la forma de narrar las cosas.

por favor tenganme un poco de paciencia debido a que aun desconosco muchas cosas y estoy tratando de la mejor forma de hacer que ustedes como lectores puedan seguir la historia sin tener que confundirse y poder apreciando lo que hago.

atte: Laila Dytroyd

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MALDITO DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora