Lagrimas

3 0 0
                                    

Después de salir de aquella casa que me vio crecer y de todos aquellos que murieron incluyendo a mi madre , lo único que podía hacer en estos momentos era avanzar, aún que quisiera llorar no permitiría que ese desgraciado me viera llorar eso sólo alimentaria mas su ego .

Entre en una camioneta negra, y para asegurarse de que no escapará tenía de cada lado guardias bloqueándome esas malditas puertas, no era tan ilusa para escapar en estos momentos lo que necesitó es aprender .

F: en enserio viejo , como si me fuera escapar, creeme no soy tan idiota para hacer eso.

P: cuida tus palabras, soy tu padre por ende debes tenerme un respetó no lo crees.

F: ja que gracioso no te llamaré padre ni en un millón de años, no tienes ese derecho después de tantos años en los cuales yo te daba por muerto, apareces como si nada y lo peor ASESINASTE a mi madre aquella mujer que te dio a tu hija eres una basura.

P: Eres una hija estúpida, eso me queda claro. Pero en parte nunca quise a tu madre, sólo me casé con ella por acuerdos de ambas familiar y no te voy a negar que lo único bueno en ese matrimonio fue que nacieras,  sabes por qué.

F: tenía razón eres una basura, si querías tener un hijo, mejor hubieras dejado a mi madre, a demás por que yo , no tengo nada que ver con tu mundo.

P: claro que tienes que ver mucho con mi mundo, tu eres una pieza esencial para la guerra,  además sólo deje que vivieras por que entre todos los niños que cree sólo tu poseías las características de un verdadero Liga
F: Jajaja viejo no se de que cosas hablas, de seguro tanto dinero te dejo el cerebro de funcionar.
Pero sabes algo los Cortés no te dejaran vivo por mucho tiempo y espero que así sea maldito enfermo.

P: eres tan tonta sabes perfectamente que los Cortés no tienen poder alguno sobre mi, son débiles .
Si hubieran sido fuertes no estarías aquí mocosa ilusa.

F: Maldito viejo, no tiene caso discutir algo  sin solución.
Mejor hablemos de negocios

P: Al menos tu madre si te enseño algo mocosa, y que clase de negocio hablas, espero que sea algo realmente bueno por que creeme que tengo mucho mas de lo que podrás ofrecerme pero te daré la oportunidad así que habla.

F: Tomare el papel de tu sucesora y me presentare ante la mafia en en la ceremonia que se presenta, con una condición quiero tener mi propio Imperio sin depender de ti viejo, si para tu plan es necesario que mate lo are.. Solo dime aceptas si o no.

P: Mocosa infeliz no es mala idea pero al parecer no eres tan tonta , tu madre nunca te dijo sobre los protocolos de la mafia como es que sabes eso

F: Viejo no te confíes de las apariencias y solo te diré una cosa, al fin y al cabo llevo tu sangre así que hace unos años investigue tu apellido y me entere de muchas mafias pero nunca les tome importancia , seria ilógico creer que tu padre es un mafioso cuando toda la vida crecía en un lugar común y corriente.
Pero al parecer no fue tan malo investigar.

P: Pero eso no te salvara de que te maten, debido que al presentarte como mi única hija y heredera muchas personas vendrán por tu cabeza, para eso tendrás que aprender a defenderte tu sola.

F:Viejo no soy tonta se en lo que estoy metida pero como pretendes que aprenda eh.

P: Fácil antes de que inicié la ceremonia para la cual faltan 4 meses, mis mejores hombres te enseñaran a matar,a disparar incluso a secuestrar si es necesario y lo mas importante saber portar el apellido con honor y impotencia

F: Viejo demente no suena mal pero a esas lecciones quiero agregar clases de diplomacia y política .

P: Entonces es un trato mocosa

F: Claro que lo es viejo  demente.

Entre toda ese discusión, no pude darme cuente en que momento llegamos a Aeropuerto Internacional.
No estaba lista para dejar mi país, pero era necesario hacerlo por el bien de mi familia y por el bien de mi propio plan.

Los guardaespaldas del viejo bajaron primero esperando a que bajara del auto, cuando baje me di cuenta que no estábamos en la entrada si no en una de las pistas de aterrizaje en la cual se encontraba un Jet con el emblema del viejo .

Camine a paso lento, pero me vi obligada a avanzar ya que el viejo estaba comenzando a perder la paciencia. Al momento de subir al Jet pude darme cuenta de lo costoso que era con asientos de piel y alfombras con bordados en oro .
Decidí no hablar, sabia que lo que dije no era cualquier cosa ni mucho menos un chiste pero ya era demasiado tarde para dar marca a tras, si no puedo evitar mi destino puedo cambiarlo si eso implica causar la guerra lo are, con eso en mente quede profundamente dormida .

P:Mocosa despierta hemos llegado a España, ten ponte esto no puedes salir con esos harapos.

Desperté a a causa de el maldito viejo llamado Paolo , en verdad que no estaba de humor el cual empeoró cuando recibí un vestido rojo y un abrigo de diseñados negro con zapatos del mismo tono.

F: Maldito viejo no podías despertarme mas suave,y que esta ropa ni que fuera actriz de cine para usar esto.

P: Mocosa no eres una pordiosera eres una Liga, debes vestir como tal, así que callate de una ves y cambiate.

F: vete al carajo! Viejo demente.

Me pare de mi asiento y tome rumbo hacia el baño, ya dentro me cambie. No me veía mal estaba hermosa pero todo esto a cambio de ver muerta a mi madre. Antes de salir de aquel baño guarde en el saco los ánillos que me dieron. Recordé que mi tía me dio una caja pequeña la cual busque en mi vieja ropa, estaba nerviosa por que no sabía lo que contenía. Con todo el valor que me quedaba decidía abrir la caja, no pude resistir las ganas de llorar de verdad que todo era un infierno.

Aquella carta fue la gota que derramo el vaso.
Llorar eso era lo único que podía hacer en esos momentos, nunca imagine que mis propios Amigos me traicionara .

En ese mismo jet hice mi primera  promesa acabar con el apellido 
Balistreri .

•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•

Hola mis amores lamento la tardanza de las actualizaciones pero are todo lo que pueda para no demorar tanto espero y seas de su agrado .
Recuerden cualquier falta de ortografía se corregirán al finalizar la historia sin mas me despido hasta la próxima

Atte: LailaDytroyd

MALDITO DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora