Domingo 14 de julio
(Fernanda)
Desperté feliz, ya que hoy cumpliría mis 18 años.
Así que para iniciar bien el día, me dispuse a tomar una ducha.
Cuando termine me vestí con el vestido que había comprado el día de ayer, era de un color durazno, y por cierto muy fresco.
Realmente me estaba poniendo nerviosa, por que vendrían mis amigos más íntimos, aquellos que me han apoyado en desde que éramos unos mocosos en pañales.
Mi amiga del alma aun que sea un poco rara la quiero ella se llama Frida y va conmigo al mismo grado. Después sigue Juan mi mejor amigo.
Me apoyaba en cualquier travesura eramos cómplices y hasta la fecha lo somos.
Solo a ellos los invite y mi madre junto a mi tía están de acuerdo.Baje de mi habitación hacia el comedor, realmente estaba feliz.
M: buenos días a la cumpleañera más bonita.
T: oh mi niña ya es todo una adulta.
F: jeje gracias a las dos por todo su apoyo.
M: hija sabes que eres mi orgullo, como no apoyarte si eres mi única hija.
T: jeje primera ves que escucho a mi hermana ser cursi.
M: calla Elena que hoy es especial.
F: si tía no le digas nada por que se va a poner pesada.
M: si como no, anda hija desayuna por que en un rato será la fiesta.
F: si mamá, no te preocupes que todo ira de maravilla.
T: si Vale todo ira genial por cierto, ahora que lo recuerdo vendrán tus tíos y primos así que os portáis bien.
M: ya Elena deja de reírte de su asentó.
F: Bueno solo por esta ocasión no haré pleito ni disgustos.
T: esa es mi niña tal dulce con todos.(Fernanda)
El desayuno fue tranquilo, cuando acabe me dirigí al jardín por ordenes de mi mamá, ya que ella no quería que viera los preparativos, así que me senté debajo del árbol, para sentir el viento contra mi piel, al fin y al cabo era época de lluvias mi favorita, y por primeras vez me sentí feliz de nacer en esta fecha.
Estaba tan tranquila, pero supongo que nada dura para siempre por que en un abrir y cerrar de ojos sentí como vibraba mi teléfono, entonces lo habrí y nuevamente contemple otro mensaje, estaba indecisa de ignorarlo o de abrirlo pero mi curiosidad fue más grande así que lo abrí y leí lo que decía:
Hola querida Fer.
Espero y ya tengas lista tu maleta,en un par de horas iremos por ti y aquel que se interponga, no dudaremos en matarlos...Atte: The family
Termine de leerlo en verdad que no lo creía ese viejo bastardo esta empeñado en llevarme a como diera lugar pero no lo voy a permitir que arruine mi futuro.
Me levante de aquel lugar tan cómodo dispuesta a idear un plan para que nadie saliera herido, pero por más que lo pensara era inútil sabía muy bien que llevaba las de perder en ese maldito juego.
A pesar de todo aun no lo entiendo por qué rayos me quiera llevar si no soy buena en nada, no tengo algo especial soy ordinaria, acaso esta mal de la cabeza ese viejo para cometer tal estupidez.
Estaba metida en mis pensamiento que no fui consiente de que estaban mis dos queridos amigos viéndome en secreto.F: hey que hacen ahí parados como palos.
Fri: jajaja es que es divertido ver tu cara de pérdida
J: estoy de acuerdo por cierto feliz cumpleaños Fer.
F: Jeje muchas gracias amigos, anda hay que ir a mi cuarto, tengo muchas cosas que contarles.
J: claro Fer vamos.Mis dos mejores amigos y yo nos encaminamos hacia mi recamara, cuando entramos, me asegure de ponerle seguro a la puerta ya que no quería que nadie más nos interrumpirá o estuviera de entrometido.
Cuando cerré la puerta me dispuse a contarles todo con lujo de detalle, sin excluir nada, ya que tenia una idea y eso los involucraba a ellos.
Cuando termine, estaba tan ansiosa en saber su opinión de lo sucedido, pero ninguno hablaba.
F: chicos, que opinan no me dejen con la duda.
Fri: Fer calmate, solo estamos sorprendidos.
J: rayos esto esta de locos Fer, estas viviendo una película.
F: claro que no, saben acaso el miedo que tengo de que los lastimen.
Fri: Calmate, que nosotros te ayudaremos si es que tienes un plan, claro está.
J: estoy de acuerdo con Frida, no vamos a dejar que te lastimen.
F: gracias, chicos. Realmente les agradezco todo su apoyo, pero les quiero decir que pase lo que pase nunca los voy a olvidar y siempre serán mi familia, por desgracia me tengo que marchar, pero cuando tenga la oportunidad los volveré a ver, una cosa más, en el tiempo que este ausente les pido que cuiden a mi madre y mi tía, no quiero que se depriman.
Fri: claro amiga, nosotros te estaremos esperando, incluso si pasa el tiempo te buscaremos verdad Juan
J: claro que si eres nuestra familia y todo lo que podamos hacer con tal de tenerte a salvo lo haremos.
F: gracias chicos realmente los quiero.Fuimos interrumpidos por la voz de mi mamá, diciendo que bajemos, por que ya habían llegado mis tíos y primos, todos bajamos con tranquilidad, pero eso acabo al visualizar a mi odiada, perdón digo querida prima Ruby.
R: Hola primita querida, dime que se siente ser mayor.
F: Hola Ruby, no lo se por que no me lo dices tu, ya que la edad te paso la factura no crees.
R: tan chistosa como siempre prima.
F: igualmente rubí.Me aleje de aquella, odiosa y me dispuse a saludar a mis tíos Ricky y Alexis.
F: Hola tíos como han estado.
Ri: muy bien pequeña
A: gracias y ya veo que tu igual estas cada día más linda
F: jajaja como crees tío Alexis,si estoy igual de fea
Ri:claro que no pequeña, ya eres una señorita.
F: muchas gracias.
A: oh casi lo olvido aquí estas tu regalo pequeña.
Ri: espero que te guste es de parte de los dos.
F: muchas gracias tíos.
Ri y A: bueno que esperas abrelo pequeña.
F: esta bien, como ustedes quieran.Cuando lo habrí me sentí tan feliz ya que adentro se encontraban un conjunto de anillo y aretes hermoso.
Que por cierto tenían una hermosa piedreria en tonos azules(son los de la imagen)
Me coloque los dos primeros y el anillo sobrante lo guarde en una cajita y lo puse en mi bolsa del vestido.
Muchas gracias pero una pregunta para que el segundo anillo.
Ri y A: ay pequeña ese anillo es para cuando encuentres a tu alma gemela así como nosotros nos encontramos.
F: gracias, crean me que los cuidaré como si fueran mi propia vida.Continuará......
†₤†₤†£†£†£†£†£†£†£†£†₤†₤†£†
Hola mis amores se que me eh tardado mucho en publicar.
Pero estaba ocupada por los tediosos exámenes y pues no podía actualizar espero que les guste y si tiene faltas de ortografía al acabar la historia se corregirán.
Si también les está gustando la historia, sería genial que la recomendaran.Atte: Lailadytroy 💓 💎
ESTÁS LEYENDO
MALDITO DESTINO
عشوائيFernanda era una chica común y corriente como cualquier adolescente de 17 años o eso era lo que ella creía...pero era normal pensar eso al vivir un un pueblo modernizado a las afueras de México. Pero algo que nunca se espero fuera que todo lo que e...