Capitulo 1 : La nueva

297 19 14
                                    

   " En aquella tierra magica llamada Oz se lanzó  un oscuro hechizo que logro llegar hasta el bosque encantado.
El hechizo pudo tranportar a todos los habitantes de ese mundo y traerlos al "mundo sin magia " donde tratan de vivir normalmente, hasta encontrar forma de volver a nuestros respectivos hogares . "

Belle miro lo que escribió sin soltar su lápiz,  ella estaba decidida a copiar mas,  pero no tenia nada mas que agregar a aquellas oraciones . 

- No puede ser que solo sepa eso del hechizo - Se dijo a si misma.

Ella sabia muchas cosas de diversos temas,  la lectura le ha servido de mucho para adquirir múltiples conocimientos,  algunos no tan útiles como otros,  pero en aquellas miseras oraciones  se vio reflejado su poco conocimiento del hechizo y de la mayoría de cosas ocurrentes después de el.

Había escuchado que grandes cosas ocurrían mientras ella se encontraba encerrada en la su pieza,  sola con un libro en mano.

Su padre Maurice hacia lo posible para que Belle se sintiera cómoda en aquel pequeño y acogedor cuarto,  pero conocía bien a su hija y sabia que su mente y corazón no entraban en un aquel lugar. 

La puerta de la, ya antes mencionada,  habitación se abrió,  casi de golpe,  lo que provoco que la joven se asustara  y quitara su atención de la hoja. 

  Su padre entro a su habitación con un libro en manos.

- Belle.  Te tengo noticias - Dijo su padre acercándose .

- Padre.  Deberías tocar antes de entrar,  casi me matas del susto.- Reprocho  Belle -Las noticias son buenas o malas? 

Esa pregunta dejo en blanco a Maurice.  El se quedo pensando un buen rato y Belle noto eso.

- Son...  Noticias. - Se limito a responder - El trato que he hecho ya se termino,  puedes relacionarte  salir,  conoce nuevas experiencias,  has estado mucho tiempo acá que no has conocido nada de este "Mundo sin magia ".

Belle miro incrédula, tanto tiempo encerrada,  le costaba creer que seria libre.  Trato de decir algo,  pero le fue imposible formular palabra alguna ,  igual no necesitaba decir nada sus ojos hablaban por ella.

- Pero...  - Esa maldita palabra  capaz de arruinarlo todo - Tendras que irte.  A un internado. El Sr. Gold acepto que terminara el trato anterior si a cambio asisitias a su escuela, no quiero que vallas y que estas cerca de el, nada buena podría salir de ese hombre.

"Sr.  Gold " Belle escucho mucho de el,  pero de todo lo que escucho no recordó nada bueno .  El había sido el causante de su aislamiento,  en el otro mundo su padre hizo un trato con el,  el cual consistía en encerrar a su propia hija y aislarla a cambio de libertad y protección para su reino.  Que clase de persona le hace elejir a un hombre entre su propia hija y su reino?. 

  Belle pensó en todo lo que escucho de ese hombre y de todo el daño que le causo,  entonces se dio cuenta,  que ella tendría que verlo a los ojos . Eso de algún modo le hizo creer que seria buena la idea de asusitir al instituto,  debía hacer que el hombre la vea a los ojos.
"Quizá el hecho de que nosotros nunca nos viemos había sido motivo por el cual él  había sido tan frío,  quizá era fácil hacer daño a alguien sin siquiera verle a los ojos o dignarce a saber su nombre,  pero ver a los ojos a la persona  que le había causado tanto mal era una gran prueba  " Pensó.

- Perdón - Su padre rompió el silencio - No debía aceptar ese trato,  debería hebitar que se vieran,  pero ni soporto verte encerrada sola.  Ahí en ese lugar podrás tener amigos y...

La Princesa Y El Director || O.U.A.T / RUMBELLE || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora