Capitulo 2 : Un Trato

211 22 17
                                    


Gold salia del salón solo para dirigirse a su oficina,  y ahí la vio otra vez,  la joven de ipnotizantes ojos azules.

Ella no hacia mas que forcejear la puerta que se encontraba frente su oficina,  la puerta de la biblioteca.

  - Querida,  sabes que por mas que lo intentes no lograras nada,  no así.

Belle  dejo la puerta y miro al señor.

- Entonces me ayuda?.

- Por qué  el repentino interés hacia un par de viejos libros? .

Raramente si sintió intriga hacia la curiosidad se la joven,  generalmente Gold habría despreciado todo clase de curiosidad hacia él  o hacia su instituto.

- Son mas que viejos libros,  lo sabe.- Por primera vez Belle se mostró demandante - La señorita Green me platico que los llamados "cuentos de hadas " de este mundo,  para muchos es su realidad.

- Con que "platicando"  en clase.

Gold arqueo una ceja.  Belle trato de decir algo tras la declaración dada,  pero hablar le tomo mas tiempo del que creía. 

- Disculpe,  pero siempre estuve interesada de lo que ocurría en el mundo exterior,  el mundo que usted me arrebato.

- Acaso es un reclamo señorita French ?. Por eso acepto venir a esta escuela?  Lo que usted quiere es acusarme de su aislamiento? - Gold tomo a Belle del mentó obligándola a que lo viera a los ojos - Si solo querías que lo acepte,  lo hago,  hice todo eso,  te arrebate la libertad como si de un pájaro se tratara.

Las pupilas de Belle se dilataron ,  ella se encontraba cara a cara con quien le había causado tanto daño,  diciendo lo que había provocado como si nada.
 
- Por lo menos lo acepto,  no soy tan cobarde como piensas. 

- Te equivocas!  No vine aquí para hacerte sentir lastima ni para que me heches en cara todo lo que me has hecho.  Vine por lo que merezco, que me pidas perdón.

Gold sonrió,  "No estará hablando en serio " pensó.

- Igual a tu madre - Susurro - Siempre teniendo clemencia hacia quien no se la merece. Te propongo algo mejor que un simple perdón,  te propongo un trato.

" Un trato con el Sr. Gold " había algo sumamente peor que eso?.
La gente recurria a hacer tratos con el en caso de emergencia o aveces ni se tomaba como una opción sus tratos.

Belle estaba consciente de todo lo malo que podría venir.

- Que clase de trato? .

- La biblioteca a cambio cierto objeto típico tuyo...  El pequeño objeto del otro mundo que se que guardas,  además de aquel libro.

Belle lo miro,  sabia exactamente de que se trataba,  " Mi corona " dijo. 

"La corona de French",  aunque no era de gran tamaño  contaba con diamantes difíciles de encontrar en las minas de los enanos, era de oro,  pero Belle sabia que no la joyería no era lo mas importante en ella para Gold,  sino el joyero,  o mas bien en este caso  la joyera,  El Hada Azul.

- No te daré mi corona tan fácilmente.

Una risa salio de los labios de Gold,  "Difícil,  bien " .

- Bueno entonces habrá forma de que puedas obtener la biblioteca sin darme la corona.  Ya se,  ya que afirmas que cada quien es un personaje de cuentos de Hadas,  tendrás que averiguar mi nombre,  el nombre con el que me conocian en aquel bosque,  sin que nadie te lo diga por supuesto , la veré acá mañana para que me lo diga,  igual no se preocupe aparte de mañana tendrá otros dos días para adivinar.  Hecho?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Princesa Y El Director || O.U.A.T / RUMBELLE || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora