Nuevo hermanito

6.5K 318 42
                                    

Narra _____

Y volvemos al mismo lugar que hace 11 años, al orfanato, ahora America y Marcos están casados, ellos ayudan en el orfanato cuando no están en el trabajo, Jessica esta prometida con un chico súper simpático que es abogado y Josh esta prometido con una chica que estudia en la universidad en su ultimo año, y que dentro de unos 7 meses van a ser padres.

Cada vez que entro en este lugar es como si notara toda la alegría de los niños, cuando juegan, cuando hacen un nuevo amigo, cuando encuentran a su familia, como también noto la tristeza y la desilusión cuando el que se va no eres tu. Todo sigue igual que cuando me marche solo que ahora esta algo mas modernizado, con colores mas vivos y llamativos, dandole a este lugar algo mas de alegría.

Louis: Estas bien?- yo asiento.- Vale, ven es por aquí.- nos dirigimos por un pasillo, miro a mi alrededor y lo reconozco, estamos yendo al despacho de la directora, donde tantas veces me echaron la bronca por hacer alguna travesura.

Sr. Directora: Hombre señor y señora Tomlinson como se encuentran?- dijo una mujer con cabello blanco y algunas arrugas.

Ele: Muy bien gracias y usted?- dijo mi madre como siempre tan agradable.

Sr. Directora: Muy bien, también gracias. Bueno los niños se encuentran en el jardín, están en su hora libre, pueden ir a verlos.- papa y mama asienten.

La directora nos dirige asta el jardín, que recuerdos, aquí yo dibuje un montón de veces a mi familia, aquella que tanto me costo esperar pero que encontré.

Sr. Directora: Estos son los niños, estaré en mi despacho por si me necesitan- dice sonriendo cínica, se nota que habían cambiado de directora.

Louis: Bueno pues vamos allá.- papa y mama se pusieron a hablar con un grupo de niños de por ahí, mientras yo... Bueno yo daba vueltas por el lugar observándolo todo con atención.

Vi a un pequeño que me llamo la atención, tenia un cuaderno, parecía que era de dibujo, dicen que la curiosidad mato al gato, pero que el gato murió sabiendo, yo me voy a arriesgar. Me decidí por acercarme a aquel pequeño que lo observaba todo con atención y luego ponía de vuelta la vista a su cuaderno.

______: Hola, como te llamas?- dije agachando me a su altura.

Xxx: Me llamo William, pero todos aquí me llaman Will, y tu?- poso su mirada en mi era preciosa, sus ojos ni muy azules ni muy verdes, parecían tener la cantidad necesaria de cada color para hacer que sus ojos se vean hermosos.

______: Yo me llamo ______, me enseñas que haces en tu cuaderno?- el asiente y lo pone entre mis manos, yo admiro fascinada el cuaderno, esta repleto de dibujos, sobre todo de niños jugando, de un pequeño parque, y en la ultima pagina el dibujo de una familia.- Quienes son Will?- le pregunto intrigada.

Will: Son mi futura familia, quiero tener una hermana mayor que me cuide, me cante y me lea cuentos por las noches, esta será mi mama muy hermosa, y este será mi papa que me enseñara a jugar al fútbol.- le sonrío.

_____: Sabes Will, creo que debes conocer a alguien muy especial.- digo agarrando lo de su pequeña manita y poniendo lo en pie.

Lo dirijo asta donde están mis padres hablando con unos niños que me fulminan con la mirada, haciendo que yo ría y a ellos se les encienda la cara de rabia.

______: Mama, papa, quiero presentar os a William, pero aquí todos le llaman Will. Will estos son mis padres, mi madre Eleanor, pero la llamamos Ele, y mi padre Louis, pero a le llamamos Lou.- acerco a papa y a mama un poco mas a Will, veo que también se quedan fascinados con sus ojos, le paso a mama el cuaderno lleno de hermosos dibujos para que los mire.

La Pequeña Tomlinson Calder IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora