CAPITULO DEDICADO A: " ISamReaderI ", muchas gracias por defender me cuando en la primera temporada aquella chica me insulto te lo agradezco mucho, disfruta del cap :)
------
Narra _____
Al fin hemos podido llegar a nuestra habitación de hotel, a la salida del hospital nos lo hemos encontrado plagado de paparazzis, y fans que no dejaban de preguntar como nos encontrábamos todos, tanto en condiciones físicas, como en psicológicas, la verdad me hubiese gustado poder hacer me un par de fotos con las fans decirles que estoy bien y que mis padres y mis tíos las adoran, pero como los paparazzis estaban ahí, mis padres no me han dejado acercar me, ahora están en plan tenemos que cuidar de ti y protegerte, pero esto lo hacemos por tu salud y tu seguridad, bla bla bla.
Aunque tengo que reconocer que después de esta movida mañana la verdad es que estoy algo cansada, solo quiero tumbar me en la cama con bubble's (creo que se llaman así los pop corn que ama Cat "Ariana Grande" en Sam&Cat) y ver una película, pero seguro que mis tíos junto con mi padre me van a someter a un interrogatorio de tercer grado sobre Toby, lo que significa tener que explicar les toda la historia, por lo tanto me voy a quedar sin película, por lo menos asta mañana o puede que esta noche si consigo que me dejen en paz o bien si los lío para que la vean conmigo, algo se me ocurrirá, o quizás la historia de estos dos días tampoco sea tan larga y pueda ver mi película tranquila quien sabe.
Ahora me estoy poniendo cómoda antes de que mis tíos y mi padre aparezcan con sus preguntas, e decidido ponerme esto ( http://www.polyvore.com/m/set?.embedder=8760354&.svc=copypaste&id=132117307 ), me recojo el pelo y salgo del baño donde estaba encerrada por si entraban en la habitación que no me encontrasen ahí medio desnuda aunque es como si fuera en bikini, pero haber son mis tíos, con mi padre aun por que me a visto desde pequeña pero aun así da respeto, a mi por lo menos, llamad me rara. Y como decía, están los cinco sentados en MI cómoda cama, en la que debería estar yo estirada, haciendo el vago y viendo mi película, ugh.
_____: Supongo que queréis información no es así? - los cinco asienten- Bien pues antes quiero mis pop corn, mi bote de Nutella, un abrazo y un besito de cada uno y una manta por favor que tengo mucho frío.- digo tirando me con cuidado de mi brazo a un sitio que me habían dejado, y mientras yo me acomodo, ellos van buscando las cosas lo cual me deja mas lugar para poner me cómoda.
Liam: Bien ahora que lo tienes todo.- dice una vez ya me lo han traído todo y se han sentado.- Puedes empezar a contar.- dice serio, igual que los otro cuatro tontitos que amo, a lo que yo doy un suspiro.
_____: Antes tenéis que prometerme, que no lo juzgareis antes de que acabe de contar os, entendido?- digo arrullando me mas en la manta y señalando les con el dedo.
Harry: Entendido, vas a empezar ya?- dice a lo que el tío Zayn le pega un zape.- Y eso por que?- dice mirando lo con cara de no entender.
Zayn: Por idiota.- dice y el tío Harry le da un zape, mientras le saca la lengua, a lo que yo río, hay que ver lo infantiles que llegan a ser, pero son así y eso los hace especiales.
El tío Niall se me acerca y me abraza, yo le doy una sonrisa, mientras el tío Zayn y el tío Harry, se tocan las partes dañadas de su cabeza y se miran con cara desafiante, el tío Liam niega con la cabeza y mi padre mira al tío Niall como si quisiera estar en su lugar, le palmeo un sitio en mi otro lado y el rápidamente entiende el mensaje, y se acomoda a mi lado abrazando me y entre el y el tío Niall me van dando calor, ademas de la manta que me han traído todo es muy calentito.
_____: Queréis que os explique la historia o no?- digo cruzando me de brazos.
Zarry: Si queremos- dice los dos a la vez para luego mirar se raro y yo niego con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
La Pequeña Tomlinson Calder II
Fiksi PenggemarHola! Os acordáis de mi, soy ____, si ya se han pasado 11 años pero sigo siendo la misma, si sabéis contar sabréis que tengo 15 años. Toco la guitarra y el piano, amo la fotografía, y dibujar, soy muy buena en los videojuegos, me encanta la lectura...