Narra _____
- Hola, te preguntaras que narices estoy haciendo no? -río- no te preocupes, pronto lo entenderás.-Oye no te enrolles, Judith nos a dicho que no te líes a hablar con las Sparks por que si no vas a empezar enrollar por que son unas grandes lectoras y no terminamos ni mañana.- hablo el pesado de Nash.
- Parad los dos, parece mentira que seáis pareja, anda _____, empieza a explicarles en que consiste esto.- si habla Nifer, como siempre parece nuestra mama.
-¡Oye que nosotras también queremos hablar!- dice Natalie.
-¿ Y los chicos?- digo yo, mirando a las gemelas que se miran con cara de traviesas. - ¿Que les habéis echo?
-Bueno... Gabriela cuéntalo tu- dice Diana a su hermana.
-No les hemos echo nada malo- dice Gabriela esta vez.
-Ya lo cuento yo- habla esta vez Lia- hemos atado a los chicos en unas sillas, es que querían hablar y todos no podemos así los hemos apartado de nuestro camino por un rato.- dice como si nada y yo empiezo a reírme sin parar.
-Estáis fatal, buenos será mejor que vayamos empezando.- digo yo.
-¡Hey, no os olvidéis de mi!- dice Aldana.
-Haber por partes, Nash ves a ver a los chicos haber si están bien, ¡y nosotras debemos empezar a presentar!- dice Nifer.
-Yo, yo empiezo- dice dando saltitos Diana. - Bueno haber, como es imposible que conozcáis a Judith en persona ya que sois de países distintos, nos a pedido, bueno a pedido a _____ que os diga una cosa, pero nosotras somos tan guays que nos hemos acoplado, no creo que a Judith le importe.
-La cosa es llamar vuestra atención, con un aviso normal, probablemente no lo leeríais o si, pero así es mas interesante, quiere saber si os gusta esta manera, así que en los comentarios al final poned que os a parecido y si lo hemos echo bien.- sigue Gabriela.
-También quiere que propongáis ideas para conocer os, aunque dice que esta valorando la idea de hacer una tweetcam, aunque la situación de su casa ahora mismo le complique bastante hacerlo.- continua diciendo Natalia.
-Ella quiere pedir os paciencia y disculpas por no subir, pero como podréis saber esta en ultimo año de instituto y tiene mas trabajos y exámenes, ademas de que sus problemas en casa hacen que no tenga humor para colgar capítulos.- prosigue Lia.
-¡Pero ahora esta feliz por que sabe que tiene vuestro apoyo, y por que la semana que viene exactamente el sábado 15 de Noviembre cumple 15 años, pero por lo que esta feliz es que oficialmente después de su cumpleaños va a intentar subir todas aquella cosas que os a prometido y nuevas novelas por que su cabeza esta llena de ideas nuevas!- dice Aldana.
-¡Bueno empecemos!- digo yo- ¡Prestad atención por que esto va para todas vosotras!
-Hola Spark, si tu, la que esta leyendo esto, quédate por que esto va para ti.- Natalia
-Eres importante para mi, y pensaras pero si no me conoces, como es eso posible? Bien, eres importante por que me sacas una sonrisa con tan solo darle a la estrellita, por que me apoyas incondicionalmente a pesar de todo, por que eres mi pequeño rayo de luz en esta realidad tan oscura, por que tu me has salvado, hoy por hoy, viviendo la vida que me a tocado puedo decir que soy libre de cicatrices en mis muñecas, y eso e gracias a ti siéntete orgullos@, por que yo lo estoy.- empieza a leer Nifer del discurso de Judith.
-Me encanta ver como esta familia de Sparks crece día a día y que tu estas en ella, por que por ti sigo adelante a pesar de todo, no importa lo deprimida o lo feliz que me sienta por que por ti sigo aquí. Créeme cuando digo que quiero conocerte, darte un abrazo y darte las gracias por todo, por cada momento, por cada palabra, por cada capitulo que has seguido ahí después de todo, por que gracias a ti estoy donde estoy, por que descubrí mi pasión y mi vía de escape, mi salvación, y por que puedo conocer a gente tan maravillosa como tu.- continua leyendo Diana.
-Lo que mas me gusta de escribir es que se que lo que yo sienta en ese momento tu cuando lo leas lo sentirás también, estés donde estés, sea el momento que sea, lo sentirás y eso es lo mejor de todo, por que al fin y al cabo cuando leemos queremos sentir, ser ese personaje, meternos dentro de el y vivir lo que el vive, imaginar ese momento.- sigue Gabriela.
-Y esto es todo por hoy, si os a gustado y queréis ver mas de estos, ponerlo en los comentarios.- finaliza Aldana.
-¡Y de parte de todos nosotros Os amamos Sparks!- decimos todos a la vez.
ESTÁS LEYENDO
La Pequeña Tomlinson Calder II
FanfictionHola! Os acordáis de mi, soy ____, si ya se han pasado 11 años pero sigo siendo la misma, si sabéis contar sabréis que tengo 15 años. Toco la guitarra y el piano, amo la fotografía, y dibujar, soy muy buena en los videojuegos, me encanta la lectura...