Fall in Love Parte 2/2

3.4K 193 60
                                    

Narra _____

Me despierto por una caricia en mi mejilla, frunzo el ceño al notar esa sensación y oigo como esa persona ríe dulcemente, reconozco esa risa, abro los ojos parpadeando varias veces para acostumbrarme a la sensación de tener mis ojos abiertos y lo miro.

-Buenos días- sonrió incorporando me un poco para verlo mejor.- No sabia que hoy ibas a venir, me alegro mucho de verte.

-Tu padre me llamo ayer, me dijo que estabas como en shock que lo mejor era que te dejara descansar y que se te pasara el susto, así que e venido a verte hoy, que por cierto tus padres me han dicho que te suba esa bandeja- señala una bandeja que a dejado encima de una pequeña mesa, que lleva leche con chocolate aun humeante y varias galletas con motivos navideños- y como te e visto así tan bonita e decidido acercarme primero a verte y después ya te presento al desayuno.- dice Nash riendo.

-Temes que prefiera al desayuno antes que a ti?- el asiente con una cara muy adorable que me hace cogerle de las mejillas y darle un tierno beso en los labios.- Estas helado, metete dentro (de las sabanas pequeñas mentes pervertidas).- Nash corriendo se quita los zapatos para hacer lo que le e dicho y no pasa ni un minuto asta que estoy entre sus brazos con mi cabeza en su pecho.

-Pensaba que te perdía, tan poco tiempo juntos como pareja, disfrutando de ti, de estos momentos así y en un chiscar de dedos todo iba a terminar, pero entonces tu padre al oírme muy alterado se encargo de decirme rápidamente que habías conseguido llegar a casa sin ningún rasguño excepto el susto- me besa la cabeza suspirando.- Casi salgo corriendo de casa con tu padre al teléfono, pensaba venir corriendo y me daba igual si estaba lloviendo, granizando o nevando yo solo quería estrecharte así como ahora y no soltarte nunca.- lo rodeo con mis brazos.

-I love you Nash.- alzo la cara para poder mirarlo apartando me levemente de su pecho.

-I love you too my princess- sonríe y me besa, le sigo el beso pasando mis manos por su nuca asta que oigo una tos falsa que hace que me separe de sus labios, miro hacia la puerta y veo a mi padre con la cara muy seria y los brazos cruzados sobre el pecho.- Hola señor Tomlinson.- eso Nash tu cagada mas diciendo le que es viejo, de aquí no sales vivo...

-Buenos días papa, has dormido bien?- pregunto, separándome de Nash y saliendo de la cama y camino asta mi padre para abrazarlo, a parte de que quiero abrazarlo es para que vea que estoy completamente vestida a pesar de que Nash estuviera dentro de mi cama, conmigo.

-Buenos días cariño, veo que Nash te a despertado, solo venia a recordarte que hoy mama y las tías van a hacer la compra de navidad así que yo y tus tíos habíamos pensado en hacer algo, por si queréis apuntar os- sigue con su semblante serio, pero veo un brillo especial con sus ojos, y no solo es por que habla de mama, si no por que le encanta hacer travesuras y me apuesto lo que sea a que Nash tiene una cara de pánico que es para mearse de risa.

-Claro papa, solo deja que me duche, me vista y me coma las galletas que me habéis preparado tu y mama.- le doy un beso en la mejilla y entro a mi armario para buscar que ponerme.

-Esta bien pero Nash se viene conmigo al salón- mi novio rápidamente sale de mi cama, se pone sus zapatos sin decir una palabra todavía aparentemente asustado y sigue a mi padre fuera de mi habitación.

Ahogando una risa, cojo la ropa que e decidido ponerme y paso al baño, me doy una ducha rápida sin lavarme el pelo por que ya lo hice ayer así que me lo dejo recogido en un moño despeinado que no me quedaba nada mal, una vez duchada cojo la ropa y me visto así: ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=143288181&.locale=es ), recojo los desechos que e provocado en el baño, toallas por un lado, cremas por el otro, jabones, etc...

La Pequeña Tomlinson Calder IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora