Todos sabemos que es imposible que no hayamos tenido algún sueño en lo que es nuestra vida cotidiana, y que de seguro tu alguna vez aunque sea la mínima cosa, se la querías contar a alguien ya sea por lo raro llegando a un mundo de fantasía sin limite como por lo común de tu vida real.
Que mejor que llegar de tu Escuela - Universidad - Trabajo - Después de un día de tanto estrés y poder pensar en solamente tirarte en la cama y dormir infinitamente... (Hasta que te das cuenta que suena la %&·#~$= alarma y tienes que levantarte, o no poder ni dormir por tener que hacer deberes :c)
Pero que relajante es después de tanto estrés tener tu día libre u vacaciones y pierdes el sentido del tiempo... Ya que en ese momento lo primero que haces es relajarte, y haces lo que tu quieras, y entre esas cosas Dormir es la favorita de la mayoría de las personas, No en todos los casos ya que la gente se puede relajar de distintas maneras, un ejemplo de ellas son l@s que leen whattpad como lo estas haciendo ahora (͡° ͜ʖ ͡°)
Bueno... Así que acá haremos los sueños realidad tanto los míos como los tuyos para que queden guardados por la eternidad en whattpad, Literalmente, no creo que se cumplan, pero lo vivirás en la imaginación... A no ser... Que se cumplan... mmm...
Lo mejor de esto es que así reforzamos nuestros sueños ya que a todos se nos suelen olvidar los detalles de un sueño fantástico que quisiéramos recordar, Hasta que llegamos al punto de perderlo para siempre de nuestra memoria, ya sea por lo loco, por poder volar, por tu caída de un abismo, por ser millonario, por tener el amor de tu vida... En tus sueños eres tan libre que no hay limite para todas aquellas cosas casi imposible en la vida real. Por eso siempre llega a ser tan épico... Como para una buena historia... ¿no? - Eso.. nunca las anotamos mientras quien sabe que tu historia podría tener una mejor trama que Harry Potter y después se nos olvida por la eternidad. Créeme, los sueños pueden llegar a ser mejor que el mismo éxtasis de la marihuana por todas las locuras que puedes llegar a vivir.
No creo que hagamos los sueños realidad, pero si que te ayudará a recordar algún sueño hermoso que tendrás presente por siempre y por lo real que podemos llegar a hacerlo anotándolo mientras la gente disfruta de lecturas mas locas que Alicia En El País De Las Maravillas, y si se te llegara a olvidar tienes el respaldo de recordarla si la anotas, lo cual es la idea que tengo de poner historias tanto mías como las tuyas.
Y lo mejor... quien sabe si mañana o pasado te mueres y quedara de recuerdo anécdotas que sucedieron tan épicas en tus sueños... mientras la gente aun en el futuro las pudiera leer, para mi eso es una linda experiencia ♥═━┈┈
¡QUE EMPIECEN ESTOS SUEÑOS A HACERSE REALIDAD!
ESTÁS LEYENDO
Los Sueños De Mis Pensamientos
FantasyHola! Estos son relatos a base de hechos 100% reales de sueños de un humano de carne y hueso "normal" o mejor dicho "Raro" de mi persona (osea yo :v) A partir de lo que toda persona puede hacer, Que es: Dormir ❤ Iré relatando un sueño que se me vaya...