ERAMOS ACTORES DE UNA PELÍCULA, ESTÁBAMOS EN UNA CASA DONDE NOS FILMABAN MIENTRAS CORRÍAMOS POR ELLA SIN LIMITES , ESTABA YO AHÍ, CON NIÑOS DESCONOCIDOS, NO RECONOCÍA QUIENES ERAN, PERO ACTUABA CON ELLOS SIN PARAR, LO QUE ME PARECÍA EXTRAÑO (Ya que ustedes saben que cuando uno filma, se graba por Toma 1, 2, 3, 4, etc.)
ME SENTÍA AUN ASÍ UNA ACTORA PROFESIONAL AUNQUE NO LO FUERA REALMENTE, YA QUE ACTUABA SIN NINGÚN ESFUERZO IGUAL QUE ELLOS.
NO TENÍAMOS GUION PARA LO QUE DECÍAMOS, TODO SEGUÍA COMO FUERA EL RUMBO, LO CUAL CLARAMENTE IGUAL ME PARECIÓ EXTRAÑO ...
Nos escondíamos de nuestro supuesto "Papá" nosotros como... ¿Hijos?... creo, y pues cuando menos nos damos cuenta Papá llama a otro Tipo de la puerta donde nos empiezan a buscar mientras nosotros estábamos escondidos detrás de un sillón amarillo.
Detrás de ese sillón nos escabullimos por los lados hacia la puerta principal donde ya cerca... Avanzamos a toda velocidad hacia el exterior y en segundos ellos 2 nos estaban persiguiendo.
Sin pensarlo corriendo dimos un graaaan salto hacia los cables negros que se cuelgan para la electricidad (los que todos conocemos) y seguíamos corriendo por los cables hasta llegar a un punto de saltar otra vez, solo que esta vez... Llegamos a las nubes.
En esos momentos ni pensé que se supone que todo eso lo "Actuábamos"
Ya en las nubes vimos a mucha gente andando con una gran sonrisa en la cara que nos daba apoyo, lo cual al llegar nuestro papá y el otro tipo, extrañamente se detuvieron y no nos hicieron nada, donde ellos quedaron dialogando con las personas de las nubes.
Nosotros felices pensando que ya todo acabo... Llega un niño que cae del cielo y destruye toda la nube con rayos que mas que nada parecían de cuando a uno le da la corriente... mientras las personas caen excepto yo con los niños (nosotros los supuestos hijos) papá, y ese tipo, Ya que habíamos saltado a otra nube.
Al instante donde me doy cuenta que el niño se me tira encima, lo miro a la cara y estaba goteando pintura negra por la frente, ojos, mejillas, mientras trata de empujarme para que me caiga de la nube.
En ese preciso instante supe que nunca estuve actuando en una película...
ESTÁS LEYENDO
Los Sueños De Mis Pensamientos
FantasyHola! Estos son relatos a base de hechos 100% reales de sueños de un humano de carne y hueso "normal" o mejor dicho "Raro" de mi persona (osea yo :v) A partir de lo que toda persona puede hacer, Que es: Dormir ❤ Iré relatando un sueño que se me vaya...