Sueños de otro mundo 🌍

1 0 0
                                    

Yo creo que a todos nos ha pasado alguna vez que tienes ese sueño increíble que no se puede vivir en la realidad, pero que cuando estas en el es igual como estar en otro mundo, sea sueño o sea pesadilla, bueno unos ejemplos a continuación de sueños de este tipo y no solo eso, sino que estos sueños se me repiten a veces al pasar de los años (y si, vuelvo a escribir despues de tantos años y llego de la nada poniendo esto XD). Cada párrafo es un sueño/pesadilla distinto. Bueno, ¡empecemos! <3

Muchas veces, siento la libertad que es caminar por arriba de los techos de las casas, poder ir techo por techo sin caerme, poder correr en ellos, saltarlos y ir rápido y poder disfrutar, mientras llega el atardecer y se empieza a ver todo oscuro,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muchas veces, siento la libertad que es caminar por arriba de los techos de las casas, poder ir techo por techo sin caerme, poder correr en ellos, saltarlos y ir rápido y poder disfrutar, mientras llega el atardecer y se empieza a ver todo oscuro, y no parar hasta el mas allá...

Que increíble es darte cuenta que en la casa de un familiar cercano que quieres mucho puedas ver que hay habitaciones escondidas, que transportan a un lugar nuevo, como si fuera una segunda casa, te das cuenta lo grande que es, elegante con unas escaleras grandes como una mansión, dándote cuenta lo vacío que esta este lugar, lo empiezas a conocer entrando en su inmensidad, disfrutando caminar por este lugar desconocido... saber que cada vez que quiera venir de nuevo este lugar estará aquí mismo, en la casa de mis abuelos.

Saber que en una casa la cual suelo soñar mucho tenga un subterráneo escondido, el cual cada vez que mientras más bajo, mas subterráneos me encuentro. Voy bajando entre toda la oscuridad, la diferencia es que me agradaba ya que no era como un subterráneo común de estacionamiento, sino que era acogedor, el piso, pared y techo está forrado, en otras palabras, era la parte escondida de casa, la cual se sentía igual que una casa. Sentía la libertad de estar sola en ese lugar secreto, pasándola bien escondida ahi, en el piso sentada disfrutando el momento de soledad acogedora, igual a una cueva.

Hoy en especifico tuve una pesadilla, que no es nueva, otras veces hace años me pasaba esta misma que contaré a continuación. En otras palabras, me dio penumbra en sueños, ¿a que me refiero? estaba en una sala desconocida y sentía un tremendo terror demasiado real, sentía que algo me iba a pasar, la misma sensación de una película de terror pero real, trataba de que en esas habitaciones que tenía encontrar una luz que sea fuerte, porque todas eran de muy baja intensidad (lo que es llamado penumbra) lo cual me daba mucho susto, quería encontrar una luz fuerte lo mas rápido posible, porque sino sentía que algo malo me iba a suceder y que algo me iban a hacer, pero no pude encontrar ninguna... quedaba casi oscura en medio de todas estas habitaciones... con ese miedo intenso que me van a hacer algo horrible.


Ojalá logre seguir actualizando <3 Me despidooooooooo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Sueños De Mis PensamientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora