capitulo 9 "Sueños"

123 5 0
                                    

  -Ven, linda- Me quito mi chaqueta para ponérselo en los hombros a Stefany ,quien había conocido hace unos minutos, en un acto de caballerosidad con sólo un fin: llevármela a la cama.

  Estábamos en la dentro de la casa observando a la gente corriendo desesperada huyendo de la lluvia torrencial que nos atacó repentinamente es medio de la fiesta y no nos quedó otra cosa más que ocultarnos de ella.

 No se como se las habrán arreglado los chicos para largarse de allí.

  Ella lanza una risa coqueta.

  -Gracias- Dice acercándose sensualmente mordiéndose el labio inferior.-Pero sabes... no tengo tanto frío aquí.

  Sonrío pícaramente.

  -Ah ¿si?-le sigo el juego- ¿por que será?.- Sin decir más capturo sus labios y entramos a la primera puerta que tenemos cerca, la cual, resultó se el baño.

    No puedo negar que me gustó tener sexo con Stefany pero... al final de todo no fue tan bueno como la última vez con ___. Y no se por que... pero cada chica que veo (incluyendola a ella) la termino comparando con ____ pensando que nadie es tan buena como ella.

___...¿Qué estará haciendo ahora?

*holi, lo voy a narrar esta parte en omnisciente, se los digo para que no se confundan, besos*

Cuentame otro, papi!- ___ sonríe con ojos brillantes a su padre, quien  estaba acostado con sus manos detrás de su cabeza mirando las incontables estrellas que se encontraban en el cielo.

  Era una noche hermosa. Se supone que que en una zona urbana, como esta, no deberían verse las estrellas de esa forma a acusa de la iluminación artificial y la contaminación constante ; pero a pesar de ello lo hacían de una forma increíble como innumerables farolas esparcidas por toda la galaxia.

  Su madre se había ido a una reunión de trabajo y no regresaba hasta tarde, mientras tanto,  ___ y su padre estaban acostados en  el césped del patio trasero de su casa esperando que el repartidor de pizza llegara; ya que, al no estar la madre de _____ en casa no había nadie en que confiarle la cocina  por que, _____  en ese entonces solo tenía seis años y Roger era un desastre en ello. Le había contado una historia con la espera que esté satisfecha; pero nunca lo está, esa niña estaba cansada de que su padre siempre le cuente la misma historia sobre Rapunssel, su larga cabellera y como su dulce príncipe logró rescatarla, pero era difícil para George encontrar una nueva historia, siempre su madre se encargaba de contárselas con su imaginación habilidosa. Pero, esta vez se le ocurrió contarle una historia que vio en televisión y transferirla a su edad. Pero antes de que pudiera haber sonó el timbre.

  -La pizza llegó.-George se levanta, le tiende la mano a su hija para que se levante y se limpia los sus pantalones procurando que no queden restos de pasto en ellos.- te contaré una historia mejor en la noche ¿bien?.

  -¡Siii!- ___ festeja dando saltitos y aplaudiendo.

  George ríe ante la ternura de su pequeña y le alborota el cabello.

  -Vamos.-Dicho eso ambos se fueron a buscar su cena sin antes de que George tome su billetera sobre la mesa del comedor.

  

  ¡PUM! ¡PUM! ¡PUM!

  -¡Levantence, perras ahora tienen clientes todas!.-Los bruzcos gritos de Joseph me sobresaltan.

  -Deberíamos ir- Dice Rayne con la voz ronca y los ojos entreabiertos, pero aún así de pié.

  Admiro la fuerza de voluntad de esta chica.

  Me levanto de mala gana, no solo por que tuviera mucho sueño, sino porque, tampoco quería repetir la horrible rutina diaria que tengo que soportar.

  Salgo del dormitorio  y todas hacemos una fila para entrar al baño a pesar de los gritos constantes de joseph avisando que nos apuremos, no obstante con la esperanza de que le obedezcamos, se marcha de allí sin saber que que hicimos caso omiso a su orden.

  La fila avanzaba demasiado rápido (no teníamos opción) y quien terminaba de vestirse, maquillarse y hacer sus necesidades corría hacia su respectiva habitación.

  En eso no paré de pensar el sueño que tuve anoche.

  Pensaba que sólo en las películas la gente soñaba cosas que ya pasaron... debo extrañar con fuerza esos bellos días de niñez e inocencia. Recuerdo que mi padre después de comer la pizza me contó una historia algo extraña y tan aburrida que terminé en un profundo sueño en la mitad de su relato.

    Aún así no paraba de pensar en Rayne. ¿Como pudo descuidarse así siendo ella la que nos recuerda tomar la píldora?, creo que será que se preocupa más por nosotras que por ella misma; se siente la responsable de todas y que al tener mas años en Fantacy que cualquiera de nosotras piensa que todas dependemos de ella. Aunque debo admitir ella nos ha salvado el trasero miles de veces, pero pienso que tiene que dejar de preocuparse tanto por las demás y preocuparse un poco mas por ella misma. Sobre todo ahora.

  

  Me despierto en el sofá de lo que creo que es la sala de estar. Después de estar con Stefany en el baño, la fiesta  siguió dentro de la casa de... ¿Josh?. Y como siempre nunca sé el nombre del anfitrión.

  Me siento confuso observando la habitación repleta de personas tiradas al rededor de toda la habitación.

     No recuerdo casi nada sobre la noche anterior ni de como terminé con los pantalones desabrochados, mi cuerpo betún y un cupckake aplastado contra mi espalda. Con una mueca de asco intento extraer los pedazos y migajas de ella y abrochar mi pantalón.

  -Por favor, no me digas que hice un streaptease.-Digo para mis adentros.

  Lo primero que hago es buscar mi remera rezando por que no esté debajo de algún cuerpo, y con cautela, procurando no pisar a nadie busco por la habitación; para finalmente encontrarla sobre el monitor de un computador. Antes de ponermela voy al baño para intentar de sacar el dulce de mi torso. Cuando lo hago me pongo mi camiseta, acomodo mi cabello, el cual me sorprende de que no esté tan despeinado y me largo de allí.

  Apenas salgo empiezo a preocuparme por si John habrá estado en casa y mi madre también, lo que me hace ir corriendo hasta mi casa para fijarme si todo está bien. A mi hace le gusta que valla a fiestas y que me divierta por que así siente que ella no está interviniendo en mi adolecencia y ella no me decía cuando iba a estar John y cuando no, hací que tuve que arreglarmelas solo. Y lo último que quería es tenerlo gritando cuando la resaca me estaba matando.

  Pero cuando llego veo que nada está bien.

  -¡John para por favor!- Mi madre sollosa desde la cocina.

  

  -¡Te dije que no molestes, Rayne!.

  Salgo del baño para ver para ver a mi amiga con ojos temerosos y repletos de lágrimas viendo a Joseph acercándose con aire amenazador a ella. Mi corazón empieza a acelerarse al ver como ella se frota el estomago temiendo a lo que él hará.

  No por favor.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

  Hola mis amores! perdón por tardar en subir el capítulo, es que tuve muchas pruebas sobre todo ahora que estoy en el final del trimestre y además recién empezó la secundaria una perguntita: ¿A qué edad se empieza la secundaria en su país? solo por curiosidad. yo vivo en argentina y tengo trece.

Respondan y no me hagan quedar como una boluda jaja

 ah y GRACIAS por los comentarios, no me importa si me putean para que siga la nove, por que AMO que comenten y me dejen saber que les gusta.

  las quieroooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! besitos! y hasta el capitulo que viene!

vacíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora