Sentimientos encontrados.

288 19 1
                                    

"Adrien y Nathaniel pasaron un buen rato de risas y platicas, así como momentos incómodos solo en el rato que pasaron juntos, en verdad ambos chicos estaban alegres de haber pasado ese rato tan agradable".

"A la hora que la fiesta concluyo, ambos chicos se despidieron con un muy cordial y cálido abrazo".

-Nathaniel: Bueno hasta luego Adrien, fue un gusto conocerte más a fondo, espero no haya sido la ultima vez que hablemos como amigos o compañeros, me despido, ya que no tengo permiso de llegar muy tarde a casa, mi madre se preocupará.

-Adrien: El gusto fue mio Nathaniel, por cierto bonito nombre es el adecuado para una persona tan bonita como lo eres tu (le sonríe).

-Nathaniel: (Se sonroja) Gracias por el cumplido tu nombre también es bello y tu igual...

-Adrien: Gra-gracias... Si me permites yo te llevo a tu casa.

-Nathaniel: No gracias no me gustaría que fuera una molestia.

-Adrien: En lugar de molestia seria un placer, claro si me permites.

-Nathaniel: Esta bien...

"Nathaniel y Adrien se subieron a la limusina y el chófer los llevo a casa del joven Nathaniel"

"Al llegar a la casa de Nathaniel, Adrien y el se despidieron pero antes de que Nathaniel se bajara de la limusina Adrien tomo su mano en cuanto esta estaba apunto de retirarse del asiento".

-Adrien: Asta luego.... cuídate, para mi este día sera inolvidable y uno de los mejores que he pasado junto a una persona que en verdad me importa, y espero podamos ser amigos tu y yo.

-Nathaniel: Cl-cla-claro.. seria un gusto ser tu amigo... (Retira su mano de la mano de Adrien).

"Hubo algunos segundos incómodos entre esas dos personas que parecían ser almas gemelas pero con un poco tímidas de revelar sus sentimientos y no ser correspondidos por el otro, pero lo que ninguno de los dos sabían era que sentían y compartían el mismo sentimiento entre ellos, que al parecer estaban "Enamorados"  uno del otro".

"Nathaniel entro a su casa y Adrien se fue a la suya, después de que concluyera la fiesta y todo fuera recogido cada uno de los jóvenes se fue a su casa"

-Nathaniel: Me siento un poco raro, creo que me enamore de el!!!... No.no.no!! Nathaniel que te esta pasando en que estas pensando eso no lo puedes sentir tu hacia otro chico.

-Adrien: Creo que Nathaniel me gusta, me siento atraído por su belleza, por su gentileza, creo que es un chico bastante apuesto y me gustaría ser correspondido en este sentimiento... Pero que digo, el jamas sentirá algo así hacia mi.. No creo que sienta el mismo sentimiento que yo.

-Nathaniel: No puedo quitarme su imagen tan linda de la mente... (Tapo su cabeza con una almohada y se sonrojo al pensar en el). 

"Adrien al igual que Nathaniel se fue a acostar y poco tiempo después ambos cayeron dormidos al haberse cansado tanto en la fiesta de esa misma tarde".

Palabras del corazon (Adrien x Nathaniel).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora