"Al otro día, en la escuela"
-Nathaniel: (Entro a las clases pero no se había dado cuenta de que Adrien ya estaba en el salon)
-"Faltaban varios minutos para que empezaran las clases, lo cual ese tiempo fue el adecuado para entablar una conversación"
-"Cuando Nathaniel se fue a sentar saco su libreta de dibujos y empezó a retratar a ese chico que tanto le gustaba, Adrien se fue a sentar junto a Nathaniel pero Nathaniel no se dio cuenta, cuando Adrien vio que el de el dibujo era el se sonrojo un poco y aclaro su garganta para que Nathaniel se diera cuenta que el estaba ahí".
-Nathaniel: ha-ha-ha!! (Cerro la libreta donde estaba el dibujo de aquel chico con la cara un poco sonrojada). He-hem hola n-no me había dado cuenta que estabas ahí...
-Adrien: Hola, por cierto dibujas hermoso nada es comparado con tus dibujos.
-Nathaniel: Q-que alago, muchas gracias...
-Adrien: ¿Donde aprendiste a dibujar tan bien?
-Nathaniel: Aprendí viendo los dibujos de mis artistas favoritos.
-Adrien: Tienes mucho talento...
-Nathaniel: Gra-gracias...
-Adrien: Por cierto, ¿Qué dibujabas?
-Nathaniel: H-Heem.... (Quedo pensativo algunos segundos y luego contesto) Na-nada...
-"La profesora entro saludando a los chicos... Bueno al parecer Nathaniel fue salvado por la profesora, claro como le pudo haber dicho al chico que le gusta que claramente se había enamorado de el"
-Adrien: Bueno me lo dirás en otro momento ¿¿verdad??
-Nathaniel: (No pudo resistirse y muy sonrojado le dio la libreta de sus dibujos a Adrien)
-Adrien: (Hecho un vistazo al dibujo y escribió algo en una nota un mensaje y lo agrego al dibujo cerrando la libreta instantáneamente y le dijo a Nathaniel" Ábrelo y léelo en tu casa, después de la escuela.
-Nathaniel: Cla-claro, haré lo que dices.
"Al terminar las clases todo el grupo se fue a sus casas y Nathaniel tenia prisa por llegar a su casa a leer la nota de Adrien, cuando llegó al fin a su casa entro rápido a su habitación, saco la libreta de dibujo y vió el papel que decía (¿Te gusto? Tu a mi si), de repente se sonrojo, se acerco el papel a los labios y lo beso"
ESTÁS LEYENDO
Palabras del corazon (Adrien x Nathaniel).
RomanceAdrien x Nathaniel. Tal vez a algunas personas no les guste este libro por ser otro tipo de libro, aclaro este libro es contenido yaoi es decir Boy x Boy, si no te gusta este tipo de libros te invito a salir y no dejar un mal comentario, y si te gus...