Primera cita (parte 2)

232 20 2
                                    

-Adrien se llevo a Nathaniel, pero Nathaniel se sentía un poco molesto por que cupido negro había arruinado ese momento tan especial para el, Adrien salió corriendo a esconderse.

-Adrien: Nathaniel por favor quédate aquí, aquí estarás seguro, ya vuelvo si?

-Nathaniel: E-esta bien.

-Adrien: (Salio corriendo para esconderse) Plagg las garras!!! (Adrien  se convierte en Chat Noir).

-Chat Noir: (Llega con cupido negro)  Hola cupido negro, ya llegue para derrotarte.

-Cupido negro: Hay aja, tu sin ladybug eres inútil no se si lograras derrotarme tu solo.

-Ladybug: (Llega ladybug) ¿¿Estaban hablando de mi???

-Chat Noir: Mi lady hasta que te apareces, estaba seguro que tenías una cosa mejor que hacer.

-Ladybug: Nada es más importante que salvar  a París. Además soy la única que puede capturar los akumas.

-Ambos derrotaron como siempre a Cupido Negro, pero en esta ocasión algo cambio, pues Ladybug no logro capturar el akuma.

-Ladybug: (En el intento de capturar el akuma, no logro alcanzarlo, pues este se escapo) Chat Noir el akuma!!!

-Ninguno de los dos super héroes logro capturar el akuma, pero ladybug lanzo el objeto del amuleto encantado al cielo y todo volvió a la normalidad, excepto el akuma.

-Nathaniel: (Debido a sus pensamientos negativos, fue akumatizado

-Cuando Ladybug y Chat Noir se habían despedido llego Nathaniel akumatizado.

-Demoilustrador: Hola, ¿¿Me recuerdan?? 

-Ambos héroes dieron la vuelta y Chat Noir al ver a Nathaniel akumatizado piensa en una respuesta, pero no quiere luchar con el por miedo al hacerle daño alguno.

-Ladybug y Chat Noir se escapan de Demoilustrador para destransformarse cada quien por su lado, darle de comer a su kwami y volverse a transformar.

-Ladybug y Chat Noir regresan a donde esta Demoilustrador.

-Chat Noir: Hola Demoilustrador perdón por no haberte saludado antes pero teníamos una urgencia, bueno pero ya se soluciono.

-Ladybug: (Ataca a Demoilustrador y logra quitarle el cuadernillo pero no el lápiz, pero eso solo era una distracción para que Chat Noir le quitara el lápiz y lo rompiera.

-Demoilustrador: No!!.. (Como estaba en una superficie alta, al des transformarse cae al suelo, pero antes Chat Noir atrapa  a Nathaniel).

-Ladybug y Chat Noir se van como de costumbre pero no sin antes que Ladybug atrapara y purificara el akuma.

-Llega Adrien al lado de Nathaniel, sin darse cuenta ya estaba demasiado oscuro y estaban justamente donde comenzó esa cita, bajo la torre Eiffel, ambos se sentaron bajo la torre a pasar un verdadero momento romántico.

-Adrien: Me alegro que todo esta se haya terminado, uff... fue un muy largo día.

-Nathaniel: Si, y un poco decepcionante.

-Adrien: ¿Decepcionante?, ¿Por que?

-Nathaniel: Por que no pudimos pasar el momento que queríamos.

-Adrien: A que momento te refieres??

-Nathaniel: N-no solo el momento (susurra) Romántico.

-Adrien: Enserio?

-Nathaniel: S-si

-Adrien: De hecho, lo estamos teniendo y lo tendremos, (lo agarra de la barbilla y lo besa, ese momento era tan romántico, un beso bajo la torre Eiffel).

Palabras del corazon (Adrien x Nathaniel).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora