"Al otro día después de la escuela Adrien se acerco a Nathaniel y le dijo"
-Adrien: ¿Leíste el mensaje?, (Era obvio que si lo había leído después de todo creo que se están dando cuenta de que sienten y comparten el mismo sentimiento, Adrien no podía creer lo que había pasado en día anterior en la escuela, prácticamente se le había declarado al chico que le gusta).
-Nathaniel: S-si lo he leído... (Se le aventó a Adrien dándole un gran abrazo al cual Adrien correspondió y lo cargó).
-Adrien: Entonces sentimos lo mismo.. O bueno eso creo yo.
-Nathaniel: Creo que si..
-Adrien: Entonces te invito a una cita, te espero mañana en la torre Eiffel a las 6 de la tarde.
-Nathaniel: Ahí estaré, sin falta a las 6 en la torre Eiffel.
-"Ambos chicos se despidieron muy entusiasmados con un abrazo"
-"Al otro día en la torre Eiffel, ambos chicos se encontraron y muy tímidos se saludaron, ahora que harían, eso era incómodamente real, ninguno de los dos chicos se habían imaginado estar en esos extremos de su primera cita".
-Nathaniel: Hemm... ¿¿Y ahora qué hacemos??
-Adrien: Tal vez, solo debamos caminar un rato.. (Empezaba a atardecer, eso era un escenario tan romántico para ambos, era tan lindo verlos juntos".
-Nathaniel: Cla-claro caminemos (Ambos chicos empezaron a caminar cerca de la torre Eiffel, Adrien tomo la mano de Nathaniel haciendo que este se sonrojara, a diferencia de otras veces ahora el chico estaba rojo al igual que un tomate).
-Adrien: Me encanta verte feliz, esa sonrisa que te hace verte más tierno, eres tan hermoso que me gustaría que nuestra amistad se elevara a otros niveles.
-Nathaniel: ¿¿O-otros niveles?? ¿¿A qué te refieres Adrien?, ¿Acaso estas pensando en ser algo más que solo amigos?...
-Adrien: Claro si tu me lo permites.
"Esta vez el momento fue arruinado por una persona akumatizada, la cual fue directo hacia ellos dos"
-Cupido negro: Yo soy cupido negro, y mientras yo exista en este mundo el amor no cabe aquí, (Empieza a lanzar flechas anti amor y todos huyen a esconderse)
ESTÁS LEYENDO
Palabras del corazon (Adrien x Nathaniel).
RomanceAdrien x Nathaniel. Tal vez a algunas personas no les guste este libro por ser otro tipo de libro, aclaro este libro es contenido yaoi es decir Boy x Boy, si no te gusta este tipo de libros te invito a salir y no dejar un mal comentario, y si te gus...