Narra berser.
No puedo creerlo ...iremos solos por distintos planetas,eso es genial ..digo eso por que nuestros padres nunca quisieron que salgamos solos eso si que es raro ,pero ellos nos dicen que es por que nos podemos perder pero ya sabemos cuidarnos solos y gracias al señor wiss vamos a irnos solos.
Hisa: chicos! Ya están listos ?Berser: yo si ...hermana vamos a llevar comida?
Hisa: pero claro acaso quieres que nos Matemos de hambre?
Berser:jaja bueno ya ....¡¡Mey ya estas lista!
Mey: si,si perdón por la tardanza es que estaba buscando el collar que me regalo mi padre.Hisa y berser: Emm collar?
Mey:em si ...pasa algo malo?
Hisa : no ...bueno ..es que ..
Berser:Es que es raro que tu padre te haya regalado un collar el es muy poco espresibo.
Mey:si ,si lose pero lo mas raro es que el me ha dicho que no lo use cuando salgo ...pero bueno es que es muy lindo lo voy a llevar.
Hisa:nose mey ...yo no lo aria talvez tu padre te digo eso por algo.
Mey : jajaja no digas tonter....(la interrumpen)
Berser:bueno ya basta mejor vámonos a divertirnos!!!!\(^o^)/
Hisa y mey : siiii
~~En el castillo de bills~~
Wiss: Señor bills .....me temo que tengo malas noticias.Bills: como que malas noticias.
Natali:que pasa wiss
Wiss: Recuerda que le he prestado un libro a la señorita mey?
Bills:si y que ay con eso?Wiss: Bueno fui a buscarlo y lo encontre mientras buscaba vi que su pequeña cajita de collares estaba abierta y vi todos sus collares por si había predido alguno y .....pues... No he encontrado el collar que usted le avía dado.
Natali y bills:¡¡¡QUE!!!QUE!!!
Wiss: recuerden que ese collar es....
Natali:SI ,SI lo sabemos!!! Señor bills ! Que aremos si esos sujetos los encuentra ...es mas que obio que mey lo llevo que aremos?!?!?
ESTÁS LEYENDO
La hija de bills (Trunks Y Mey)
LosoweMei es la hija del dios de la destrucción. Por lo tanto tiene poderes extraudinarios. ...Como destruir planetas ,viajar al espacio y los demás tiene dos mejores amigos también uno es su protector de todo y la otra su confiable amiga. ..Su padre bill...