🎆CAP 1

57 5 26
                                    

Hola soy _______ pero me dicen ___ tengo 16 años, voy a 5° año, tengo un hermano llamado Joel, que tiene 17 años. Mi novio se llama Erick Brian Colón, el es muy bueno conmigo aunque admito que es un poco rebelde. En fin hoy me levanté, salimos de nuestra casa y nos fuimos con mi hermano a la secundaria. En el camino íbamos hablando sobre mi relación con Erick, me gusta charlar con Joel es un gran hermano. Siempre aprovechamos a charlar en camino a la escuela pero poco, ya que es corto el camino, nos queda a solo dos cuadras, (sí, muy lejos eh) encima a veces llegamos un poco retrasados.

*Narra _______

Joel: Y hermana, ¿como va tu relación con Erick?- me dijo abrazandome con un brazo- si no quieres, no me cuentes está bien ___...

___: No, Está bien hermano si te cuento porque está todo excelente con él..

Joel: ¿Él? sé que no estás bien hermanita se nota, además tú sueles decirle "él o aquél o este" cuando estás mal con el, o "Erick o Colón" o..

___: Está bien, está bien Joel, tampoco exageres.

Joel: Es que es verdad ___, vamos te conosco hermana, eres mi hermana jaja.

___: Ok Joel, sí, tienes  razón no estoy bien con él, digo Erick, digo.. bueno la cosa es que tienes razón- agache la cabeza mientras miraba mis pies caminar.

Joel: Oh hermana, ¿Qué pasó con él esta vez? ya es la segunda vez que pelean, ¿Qué sucedió ahora?

___: Bueno, emm.. discutimos porque.. bueno yo tenía que hacer mis tareas, Erick viene a buscarme para ir a pasear los dos pero yo le dije que no que estaba ocupada y que no tenía tiempo. Entonces se ve que él lo tomó mal y dijo que yo no quería estar con él, que ya no tenía tiempo para él como antes, que siempre meto escusas y que soy muy celosa. Yo me defendí pero tranquila calmada para no pelear pero sucedió- comencé a llorar.

Joel: Oh hermanita.. tranquila es un imbécil, aún no puedo entender como pude haber sido su mejor amigo el año pasado- Joel y Erick eran mejores amigos el año pasado pero Erick repitió y desde ahí lo conosco. En realidad ya lo conocía cuando venía a nuestra casa a visitar a Joel.

___: No importa hermano ya está.. seguro nos arreglemos y volvamos. Espero.

Llegamos a la Secundaria, temprano. Joel y yo seguíamos hablando..

Joel: Lo único que espero es que te trate bien o si no te juro que..- lo interrumpe una voz..

Erick: Hola ___- me agarra de la mano- ¿nos puedes dar un momento Joel?- él asiente quemandolo con la mirada.

Joel: Luego te veo hermana.- se retira.

Erick: Linda te quiero pedir perdón como lo siento no debí haber hecho eso no haberte dicho todas esas cosas- es cierto me habría insultado- no quiero dejarte- (¿dejarme? no sería ¿que yo lo dejará?)- perdón.. estoy muy arrepentido linda, ¿me perdonas?..

Mi chico ideal❤- (Christopher y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora