🎆CAP 2

28 3 6
                                    

___: Emm.. Erick.. yo..

Erick: Oh gracias..- dice abrazandome- sabía que me ibas a perdonar.

___: Erick..

Erick: Bueno nos vemos luego. Te quiero..

___: Chau..- no me escuchó cuando respondí porque se alejó enseguida. Y.. ¿"Te quiero"?..

Joel: Hermana estás bien?

___: Si si hermano luego hablamos..- mentí.

Joel: No _______ no estás bien..

___: Si Joel estoy bien luego hablamos debo entrar.

Joel: OK!- dijo cortante- yo todavía no debí entrar estaré aquí si me necesitas- yo asentí pero no lo miré a la cara y me dirigí adentro.

Entré a clases y el profesor aún no venía. No pude creer lo que veía.. Erick estaba coqueteando con la más cualquiera (para no decir otra cosa) del salón. Lo mire tan fijo que crei que lo iba a matar con la mirada. Me acerqué a él..

___: Hola Erick- dije con furia dicimuladamente pero se notó. Me ignoró.

(con que éste es tu juego). Pensé

___: ERICK!!- quedé muy, muy celosa lo sé.

Erick: Qué!!

___: Cómo ¿qué?.. ¿Qué haces con esta.. esta cualquiera?..

XX: Perdón?

___: No te tengo porque pedirte perdón a ti Mara si no tú a mí. Además no dije ninguna mentira, PORQUE ERES UNA PU..!!!

Mara: ERICK!!

Erick: Ni se te ocurra decírselo porque..

___: ¿Qué?.. ¿Qué me vas a hacer? eh! ¿Me vas a pegar acaso?!! o ¿me vas a insultar como siempre?!!..- todos nos empezaban a mirar al escuchar mis gritos pero no me importó.

XX: _______ calmate, tranquila.. amiga basta.. te están mirando.

___: No Tiffany!. No me voy a calmar! ¿Piensas que es fácil ver cómo tu "novio"..- hice comillas con los dedos- COQUETEA CON UNA DE LAS PU..!!

Erick: TE DIJE QUE NO LE DIJERAS ESO A MARA-  me interrumpió dándome una bofetada haciendo que caiga al piso todos nos quedaron mirando. Iba a llorar de la bronca pero me contuve- _______ como lo siento.. yo..

___: No ERICK!! Nada de lo siento y no sé que. Esto se acabó!!! será la última vez que me dejes en vergüenza!!! No quiero volverte a ver! anda!! eres libre!!- me fuí antes de que quebrar en llanto.

Salí de la escuela y me encontré con Joel.

Joel: Hermana! ¿Estás bien?..

___: Si Joel!- dije mientras seguía caminando.

Joel: No _______ no estás bien te conosco.. si quieres puedes..- lo interrumpo.

___: QUÉ?! QUIERES TE CUENTE?!! OK! ROMPÍ CON ERICK, ES EL COLMO PARA MÍ NO VOLVERÁ A DEJARME EN VERGÜENZA!!!- fue lo último que dije y me fuí caminando rápido.

Sé que no me tendría que haber agarrado con Joel, pero estoy muy enojada. Aún recuerdo la cara que puso Joel cuando le empecé a gritar.

(Pobre de hermano, no debí gritarle, pero Erick me puso furiosa ¡¡Cómo pudo hacer eso!! ¡¡Por que!!..)

___: ¡¡¿QUÉ TE HICE ERICK?!! QUEDÉ COMO UNA TONTA!! SOY UNA TONTA!! TONTA!!..- me interrumpen..

XX: ¿Por qué una chica tan linda..- miro enseguida y mi mirada se queda en aquel chico apoyado en su auto azul- ..puede andar tan sola y enojada?..- lo miro fijo pero no enojada. Le respondo..

___: Te diré. Esta chica linda anda tan sola y enojada, porque su "novio"- hago comillas- andaba coqueteando con otra.. espera, yo te conosco.. eres..



Mi chico ideal❤- (Christopher y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora