🎆CAP 3

26 2 6
                                    

XX: Sí, Christopher Vélez, el chico que pareciera que nunca está en la clase. Tu eres _______ (TN) ________(TA) la chica más inteligente del salón y tu novio es..

___: Ex novio..- lo interrumpí.

Chris: Erick Brian Colón, el chico más rebelde de la clase.

___: Debo admitir que si lo es.- quedamos en silencio mientras él me mira fijo.

Chris: Bueno, ¿te parece presentarnos de nuevo?- me extiende la mano y yo la tomo..

___: Soy _______(TN) ________(TA) y tengo 16 años. Me podes decir ___.

Chris: Ok, mi nombre es Christopher Vélez, tengo 16 años y me puedes decir Chris. Y es un placer conocerte ___.

___: Igual Chris.  Y.. ¿Que haces aquí?..- dije soltando su mano.

Chris: Y tú ¿Por qué no estás en la escuela?.. yo no voy a ir, no tengo ganas de ir hoy.

___: Y yo no tengo ganas de verle la cara a Erick. Bueno un gusto conocerte Chris, pero me tengo que ir..

Chris: No, por favor no te vallas. ¿Quieres acompañarme?

___: Pero tengo cosas que hacer.. y.. yo..

Chris: No engañas a nadie con esa escusa. Vamos por favor no te vas a arrepentir.- me hace puchero.

___: No, no iré está decidido.

(.....)

Chris: Gracias por acompañarme. ¿Te parece que vallamos a esa cafetería? La que está ahí..

___: Si vamos..- dije con desinterés.

Chris: ¿Qué te pasa?..

___: Que mi novio me dejó eso pasa..- me agarra la mano.

Chris: Lo sé pero quiero hacerte compañía.. estoy yo aunque no nos conozcamos. ¿Quieres que seamos amigos?.. si quieres.

___: Emm.. sí claro Chris.. ¿Vamos?

Chris: Vamos.. tenemos muchas cosas que contarnos amiga..- reímos.

(.....)

Chris: Ok ok, me toca a mí preguntar.. emm.. ah! ya sé, ¿Tienes hermanos?- tomo un poco de mi café.

___: Sí, tengo un hermano se llama Joel Pimentel  y tiene 17 años. Ahora me toca.. amm.. y ¿tú? ¿Tienes hermanos?

Chris: Sí tengo una hermana se llama Amanda que tiene mi misma edad y un hermano más pequeño que tiene 6 años se llama Christian. Me toca.. Espera! si tú eres ________(TA) ¿Por qué Joel es Pimentel?..

___: Eso cuenta como pregunta..

Chris: Ok.

___: Bueno porque somos de padres diferentes..- el mira extrañado- él me lleva por un año lo sé pero antes de que Joel naciera su padre los abandonó a mi madre y a Joel, luego mi madre se volvió a juntar, Joel nació y después de un año yo.

Chris: Ahora entiendo.. bueno te toca- él toma de su café..

(...)

___: Gracias por alcanzarme hasta mi casa Chris..- Antes de que bajara el me detuvo..

Chris: Espera!- abre la puerta de su lado, baja y gira el auto  para abrir la puerta de mi lado- ahora si puede bajar señorita..

___: No tenías que hacerlo Chris, pero eres todo un caballero.- nos quedamos en silencio mirándonos fijo.

Chris: _______, ¿Te puedo decir algo?..

___: Claro Chris.

Chris: Bueno pues yo.. tú.. tú me gustas..- abrí los ojos como platos.

___: ¡¿Qué?!..

Mi chico ideal❤- (Christopher y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora