Tiny: Amiga? Desde cuándo que eres su amiga? -me susurra de costado.
___: Luego te explico.. Chris!! que alegría verte de nuevo, ¿Cómo estás?
Chris: Yo bien. Quería saber si te divertiste conmigo ayer en el café..
Tiny: Café?... -me vuelve a susurrar de costado.
Chris: Tú debes ser la mejor amiga de ___. Es un gusto conocerte, Tiffany?
Tiny: Sí, sí. Pero me puedes decir Tiny y también es un gusto conocerte Chris.
___: y sí, claro que sí amigo!, me gustó hablar contigo. De veras me divertí.. -veo de reojo entrar al salón a Erick y estaba de nuevo con Mara. No podía creer que estaba con ella, pero si así le gusta, entonces era hora de molestar un poco a Colón.
___: Chris te puedo hacer una pregunta? -Erick me escucha y nos queda mirando atentamente.
Chris: Claro que sí. No hay problema..
___: Está bien, te sientas conmigo? -mi amiga me queda mirando..
Tiny: ___ me voy a sentar en el primer banco si quieren se pueden sentar en el segundo, detrás de mí..
Chris: Sí, mejor así estás cerca de ___.. -Tiny se sienta y en el tercer banco se sienta Erick y Mara. Era el colmo!. Chris y yo nos sentamos y le empiezo a hablar haciendo que Erick nos escuchara.
___: Chris.. -le agarro la mano y él me mira al igual que Erick- ..te hago otra pregunta?
Chris: Claro, la que quieras. Sabes que estoy dispuesto a escucharte linda.. -le sonrío.
___: Quiéres que después de clases, salgamos a algún lado? Me hace bien estar contigo, porque haces que me sienta calmada y tranquila Chris, eres muy bueno..
Chris: (...) ehh.. claro que sí. Por supuesto a mí también me hace bien estar contigo.. para eso estoy yo, para estar en las buenas y en las malas. Para eso son los.. - lo interrumpo.
___: Ohh, Gracias Chris! -lo abrazo y él a mí. Nos separamos y me sonríe. No me importó si Erick miró o no, me dio igual.
(.....)
Salimos de clases, Chris dijo que lo esperara, que iba a su auto, compraría algo para comer y que volvía, yo accedí.
Me despedí de Tiny con un abrazo y se fue. Cuando siento que alguien me agarra del brazo y me da media vuelta..___: Joel! Me asustaste hermano.. -sonrío.
Joel: Cómo te fue? Erick no te molesto verdad? Porque si es así..
___:No, no, no, hermano. Tranquilo, no me hizo nada... pero creo que está con Mara hermano.
Joel: Qué?! Con Mara?!.. Bueno, ambos se merecen son tal para cuál, ella tambien ha lastimado a varias personas.. -iba bajando la voz- pero cambiando de tema, Vamos a casa?
___: Ah! Joel tengo que salir..
Joel: A dónde? Con quién?
___: Voy a salir un rato con mi amigo, se llama Christopher Vélez..
Joel: Vélez?
___: Sí, así es. Por qué? Qué pasa?
Joel: Porque su padre trabaja con papá, son socios y me enteré que él tiene una hija llamada Amanda, un hijo llamado Christian y otro que es Chris..
___: En serio?
Joel: Sí, hermana. Además ese chavo Chris me cae del uno. Es buena persona por lo poco que me lo he cruzado. Que te valla bien con él hermanita.. nos vemos!
___: Gracias hermanito.. nos vemos!..
Me despido de mi hermano y me doy vuelta para ver si viene Chris por ese camino, ya que es su mano. Ya no había nadie en la escuela todos se habrían retirado.
De repente siento que me agarran del brazo de nuevo, sonrío y me doy vuelta..___: Qué se te olvidó herma.. -se me cambia la cara y lo miro fijamente- ahora qué es lo que quiéres Erick?
Erick: Te quería pedir perdón linda.
___: Ah sí? Pues te perdono, ok? Ahora vete no te quiero ver y no me vuelvas a llamar linda ni nada, eres un sin vergüenza, mentiroso, repugnante, infiel, golpeador y.. -me interrumpe con un beso, quedo con los ojos abiertos y mi mirada se dirige a Christopher que estaba parado y paralizado y se va hacia su auto.
Empujo a Erick haciendo que se separe de mí voy corriendo tras Christopher, él se mete a su auto y yo golpeo su ventana y la baja..___: Christopher! No te vallas por favor..
Chris: No, los dejo sólos ______, para que se arreglen. Anda!! yo sé que se aman.
___: No Chris, te juro que no hice nada, él me beso! está loco!.. Chris, por favor escúchame.. por favor déjame entrar.. quiero irme de aquí.. salgamos a otro lugar.. por favor.. por favor Christopher..
Chris: Entra!.. -entro al auto, me voy a brochar el cinturón pero Christopher me interrumpe dándome un abrazo fuerte y yo también- ..lo sabía.. sabía que no era lo que estaba pensando.. perdón amiga.
___: Chris, no te mentiría.. disculpa si te molesté.. lo siento..
Chris: No me molesto ese beso,-se separa de mí- ..sólo no me gusta ese tipo para ti _______, él es un imbécil. Nunca me agradó.. además lo único que hace contigo, es lastimarte y golpearte..
___: Es un sin vergüenza... -le agarro Pero ya! No hablemos más de él, no vale la pena. Salgamos de aquí, por favor.. amigo?
Chris: Sí amiga. Sabes, no te merezco.
____: No digas eso Chris.. yo no te meresco.. -me sonríe.
Arranca su auto y nos fuimos de ese lugar.
Me dijo que era sorpresa adonde me iba a llevar estaba emocionada..
ESTÁS LEYENDO
Mi chico ideal❤- (Christopher y tú)
FanfictionElla es _______ (TN) ________(TA) una chica amable, tímida, buena, ubicada y la mejor de la clase. Tiene a su novio Erick Brian Colón, es un chico rebelde, irrespetuoso, heredero pero "bueno con ella" (entre comillas), ella está perdidamente enamora...