Capítulo 20

2.9K 246 16
                                    




Pov Otabek.

Corrimos los mas rápido que pudimos, él maldito elevador estaba fuera de servicio y tuvimos que utilizar las escaleras.

Llegamos al piso en el que debería estar yuri, sin embargo al llegar a la puerta del apartamento mi corazón se detuvo, jean corrió hacia él cuerpo que yacía en él suelo.

Tarde unos segundos en reaccionar y corrí hacia dentro del departamento, tenía que estar ahí, tenia que haberse escondido.
Busque en cada cuarto pero no había señales de nadie en él lugar, volví a la entrada donde jean estaba tratando de que Mila recobrara la conciencia.

Recordé que había dejado hace unos días un botiquín de primeros auxilios, ya que yuri se habia pinchado él dedo con una navaja, no queroa que se hiciera daño y no tuviera como atender su herida.

Corrí hacía él baño en busca de este, saque un botecito de alcohol y un poco de algodon, bañe él algodón en él líquido y me arrodille junto a ella colocandolo en su nariz, unos segundos después reacciono alejando su rostro.
Suspire, al menos ella estara bien.

─hey! ¿Estas bien?─pregunto  Jean ayudándole a sentarse.

─si...YURI!!! DONDE..ahhgg ─se tomó la cabeza en con sus manos.

─¿Mila que pasó?─pregunté.

─no lo sé... sólo recuerdo que Sala llegó comenzó a gritar,  reveló que su embarazo era falso ─me miro.

─lo sabemos ─dije.

Ella prosiguió.

─en algún  momento sacó un cuchillo y... tirate de defender a yuri pero me lanzó contra la pared y de ahí... no se más, creo que me desmaye en el acto. ─dijo comenzado a sollozar.

─calma, lo encontraremos─dijo jean

─llevala a un hospital o a su casa ─dije─yo buscaré a yuri .

Tenía que hacer algo, yo solo no podré encontrarlo necesito ayuda.

Maneje hasta la casa de yuri,  sus padres tenía que saber  entre más personas lo buscasemos más es eran las posibilidades de encontrarlo.

Toque la puerta preparándome para dar la noticia, guiri abrió invitandome a pasar.

─otabek, ¿que te trae por aquí? ─pregunto.

─es yuri ─dije.

─¿que pasa con yurio?─cuestiono Víctor llegando a  la sala.

─Sala se lo llevo ─dije apretando los puños.

─¿que? ¿A.. adonde?─preguntó yuuri

─no lo sé, necesito ayuda para buscarlo, entre mas personas seamos... ─

─Te lo advierto, si algo le pasa te voy a matar con mis propias manos─advirtió Víctor tomándome por el cuello .

─Víctor basta! En estos momento lo importante es yurio! ─gritó yuuri

─tú ve con la policía, otabek y yo lo buscaremos─me miro─Cuéntame lo que sepas─Asenti.



*flash back*

Jean caminaba a paso tranquilo hacia su habitación, había ideado un plan para sacarle la verdad a Isabel, no sería tan dificil su esposa no era de las mujeres  más brillantes.

al llegar la encontró sentada en la cama con una caja de joyerías en su mano, quizá limpiandolas o acomodandolas.

─bella Isabel que bueno que te encuentro aqui─dijo sacando el nudo de su corbata.

Por amarte asi [Otario] (yaoi/mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora