─Calmate yurio ─decia yuri mientras me abrazaba.
─n.no..no puedo! ─dije intentando contener mi llanto.
Habia llegado hace un rato a la casa y en cuanto vi a yuri en la entrada me abalance sobre el llorando, entramos y nos sentamos en la sala, le conté todo lo que había pasado él engaño por parte de otabek y sobre la zorra esa.
Le dije que había decidido no decirle a otabek sobre mi embarazo, pero yuri no aprobó eso, trato de convencerme de que debí decirle de igual manera, que por muy idiota que sea tenia él derecho de saber.
Pero el solo pensar que puede negar al bebe me pone mas depresivo.
Me separe de él limpiando mis lágrimas, debia dejar de llorar, no es sano para él bebe.
─olvidemos todo por hoy ¿si?─ hablo yuri acariciando mi cabeza.
─esta bien ─susurre.
─¿quieres descansar? Aún es temprano podemos ir de compras. ─sugirio.
─¿de compras? ─solte una risa a lo que él sonrió. ─¿quieres un nuevo vestido yuri?
Yuri puso su mano en su pecho haciendose él ofendido para luego reír.
─mas bien una bata para ti, con él tiempo ya no te quedara tu ropa ─dijo picando mi panza con su dedo.
No pude evitar reír y sonrrojarme ante su comentario, tenia razón no podre ocultar él embarazo de él mundo, mi vientre crecerá.
Pero hoy solo quería dormir, olvidarme de lo ocurrido.
Subí a mi habitación y me arroje sobre la cama, retomaría mi rutina diaria como si nada hubiese pasado, no podía seguirme torturando.Por mi bebe trataría de ser feliz, no estaba solo tenía a mi familia junto a mi.
Cerré mis ojos y me quede dormido.
La alarma sonó alertandome se que había amanecido, me estire en la cama con pereza, frote mis ojos para luego abrirlos .
Me levante para ir al baño y tomar una ducha, hoy iría al instituto no podia seguir faltando clases luego iría a ver a mila, la chica se había preocupado por mi por haber faltado sin visar, pero de igual forma yuri me pidió que renunciara por él embarazo para que no me sobre esforzara.
Tome una ducha rápida, me vestí y baje a desayunar, como era costumbre Víctor están tomando su taza de café mientras leía él periódico, yuri estaba preparando él desayuno.
─Buenos días ─ salude.
─Buenos dias yurio! ¿Estas mejor? ─ Pregunto Víctor.
Asentí.
Mire a yuri quien solo sonrió, al parecer ya le había contado a Víctor lo sucedido ayer, me senté a la mesa con ellos.
Sorprendentemente no tuve nauseas y gradeci por ello.Después del desayuno Víctor me llevo al colegio, en la entrada estaban leo y guang.
En cuanto baje del auto corrieron hacia mi, llenándome de preguntas que no sabia como responder.
─ya chicos! Dejenme respirar ─dije caminando hacia dentro.
─¿porque no nos contestabas las llamadas y mensajes!? ─dijo guang .
─les explicare todo pero vamos a un lugar mas privado. ─dije
Decidimos saltarnos la primer hora de clases y subimos a la azotea,
nos sentamos en él suelo ellos dos frente a mi.
ESTÁS LEYENDO
Por amarte asi [Otario] (yaoi/mpreg)
Fanficyuri plisetsky a sus quince años nunca creyó enamorarse y mucho menos de alguien tan inalcanzable como lo era otabek altin, el hijo de uno de los empresarios mas importantes de Rusia. Pero él destino hizo que se conocieran y muchas cosas pasaran ent...