Capítulo dedicado a Raolen
Espero te guste :3
─quiero helado ─dije acostado en él sofá de la sala.
─¿más? Llevas 2 botes!─dijo Víctor saliendo de la cocina─a ese paso seras una bola andante.
Lo mire molesto no es mi culpa, mi apetito es un desastre total en días tengo tanta hambre y otros días no quiero ni tomar agua.
Él doctor me había dicho que era normal, que mi apetito variaría, que mis animos también ya que mis hormonas se alborotarian y no se que, también me dijo que subiría de peso que mi vientre creceria y me dolería la espalda y sinceramente no quiero que pase nada de eso, suficiente tengo con las nauseas matutinas.
Aún no se nota él embarazo, sólo tengo 10 semanas se empezara a notar en las 14 o 16 semanas y entonces estudiare en casa, no por decisión mía si no por él paranoico de Víctor.
Ya había pasado un mes, no lo puedo creer, un mes sin ver a otabek, me dolía, aun me dolía él no poder estar con él pero tenia que afrontar que así son las cosas y no van a cambiar.
Yuri me había pedido que hablara con él, que lo escuchara ya que en aquel momento me negué, y lo sigo haciendo.
Me levante desperezándome, había quedado con los chicos para ir a centro comercial, leo y guang estaban empeñados en comprar algo para él o la bebe, y eso que faltaba mucho para que naciera.
Aun así a mi también me hacia mucha ilusión él ir a ver cosas de bebes, me preguntó que sera, me gustaría que fuese un niño.
Me despedí de yuri y Víctor, camine hacia la parada de autobuses.
Cuando llegue los chicos ya estaban en la entrada esperándo.
─Vamos yuri ay mucho por ver─dijo guang jalandome del brazo hacia las instalaciones.
─tranquilo ─reí
Caminamos por las tiendas para bebes, viendo ropita, juguetes, biberones e incluso cunas.
Solo ver este tipo de cosas me hacia querer tenerlo ya entre mis brazos.Después de recorrer casi todo él centro comercial, fuimos por algo de comer.
─yuri ¿no has vuelto a saber algo de otabek?─ Pregunto leo.
Guang le dio un codazo como regañándolo, Sonreí.
─Fue hace unos días a buscarme, pero no salí a verlo ─dije recostandome sobre la mesa de la cafetería.
─ya veo ¿dijiste que se casaría no? ─pregunto guang esta vez, asenti.
─¿porque? ─cuestione.
─eh no por nada. ─rio nervioso.
No quise seguir insistiendo, luego de comer nos dirigimos a casa, los chicos me habían regalado un sonajero y un peluche de un tigre para él bebe.
Decidí caminar a casa, no queda tan lejos Víctor era un exagerado.
La tarde era perfecta no hacia mucha calor, él viento era fresco.Cuando llegué sólo se encontraba Víctor, estaba en la cocina preparándose un sándwich.
─¿como te fue? ─pregunto al verme entrar.
─bien, los chicos le regalaron un peluche al bebe ─dije mostrándole
ESTÁS LEYENDO
Por amarte asi [Otario] (yaoi/mpreg)
Fanfictionyuri plisetsky a sus quince años nunca creyó enamorarse y mucho menos de alguien tan inalcanzable como lo era otabek altin, el hijo de uno de los empresarios mas importantes de Rusia. Pero él destino hizo que se conocieran y muchas cosas pasaran ent...