Capítulo 12

3.2K 290 13
                                    

Lunes por la tarde y yo aún en cama, no quería ir a la escuela no me sentía bien,  la noticia dada el día anterior aún me mantenía en shock.

Yuri me habia permitido faltar a clases hoy y los dias que necesitara, había cruzado por mi mente llamar a otabek, pero ¿como explicarle algo que aún no puedo comprender? .

Me levanté de la cama y camine hacia el baño, me mire en el espejo, mis ojos aún seguían algo rojos e hinchados por haber llorado tanto.

Lave mi cara y baje a la sala, me senté en el sofá y encendí la televisión.

necesito distraerme un rato.

Cambiando de canal me encontré con programa de farándula, pusieron una fotografía de otabek al parecer el chisme era sobre el, sentí el nudo en mi garganta nuevamente y apague la televisión ¿ que me pasa? ¡No puedo vivir llorando! ¡Yo no soy así!.

tengo que hablar con el,  será difícil pero debo hacerlo, corrí a mi habitación en busca de mi celular y le envíe un mensaje.

*¿podemos vernos hoy?*

Presione enviar y solté el aire que estaba reteniendo, sentí vibrar el aparato en mis manos en señal de que recibía una respuesta y la leí rápidamente.

*En el parque en media hora*

Le contesté con un simple okay,  me metí al baño para tomar  una ducha, al menos debería lucir más decente, no como un vagabundo.

Me vestí y salí hacia el lugar acordado, me sentía realmente  nervioso ¿qué pasará si no lo acepta? ¿y si no quiere volverme a ver?

Llegué al parque pero el aun no estaba ahí, me sente en una de las bancas para esperarlo.
Había poca gente en los alrededores,  es día de semana los adultos trabajan y los chicos van a a la escuela.

Pero aun asi se puede  ver varias personas en el parque, alguno que otro para de parejitas que se la dieron de fuga del instituto.
una mujer con el vientre abultado llamó mi atención, se encontraba sentada en el césped junto a un hombre que supuse era su esposo, el acariciaba el vientre de ella mientras sonreia, se veían tan felices.

Lleve mi mano de manera inconciente hacia mi vientre  ¿seré así de feliz?.


─así que eres tu ─dijo una voz femenina  sacandome de mi ensoñación.

Me levanté viéndola  extrañado, ella sonrió.
Eh.. yo la conozco.. creo.

─¿enserio no me recuerdas? ─dijo con un tic en su ojo.

─¿deberia? ─creo que sufro de Alzheimer ─ahhh eres la chica del club. ─recorde

─si ─dijo sonriendo

─que se te ofrece? ─no estoy de humor para socializar.

─me sorprendió que quisieras ver a otabek ─

─eh? ¿Como sabes que lo iba a ver a él? ─pregunte.

─eres tan ingenuo,  fui yo quien contestó tu mensaje no el. ─

─pero..porque? ─

─al parecer aun no sabes nada, eso es triste. ─ dijo fingiendo lástima.

─que es lo que quieres? ─dije ya fastidiado.

─mira quiero que te alejes de otabek, el no te quiere sólo te uso para salir de sus problemas ─soltó con veneno.

─Porque debería creerte? Eres sólo una zorra ardida ─dije.

Ella me miró molesta por mi comentario,  sonreí satisfecho pero sentía que debía irme de alli, tenia un mal presentimiento.

Por amarte asi [Otario] (yaoi/mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora