🍑3

306 25 0
                                    

🌸kim sook hi

¡Maldito Sehun y su estúpida curiosidad! Nunca termina por prestar atención a ese tipo de comentario por mi parte, ¿y ahora? ¡JA!

─ ¡Mierda!

─ ¡Kim Sook Hi! ─gritó mi madre al oír mi blasfemia. Por favor mamá, mis dieciocho años implican groserías y esas cosas... ─ Una señorita no dice groserías.

─ Lo siento~ ─fingí un suspiro de cansancio y ella me prestó más atención cuando eche mi cabello hacia atrás.─ Estoy un poco nerviosa, ya sabes... exámenes. Los profesores están un poco presionados de tiempo porque pronto serán vacaciones, yo sólo... ─ella asintió con la cabeza de forma apresurada y entró en mi habitación. Luego de dejar prendas limpias en la orilla de mi cama, se arrodilló a mi lado para seguir oyendo mis "quejas".─ Sólo quiero que mis notas estén geniales para que tú y papá se sientan orgullosos...

─ Ay, mi cielo. Siempre estaremos orgullosos de ti, debes recordar eso siempre y─Mamá no terminó de hablar por el apagón repentino, a lo que se levantó apresurada al oír el grito de nena de Jongin.─ ¡Cielo, prende tu linterna! ¡Angelito, espera! No vayas a caerte de la ducha, ¡por favor! ─y dicho esto corrió como pudo hasta llegar al baño y socorrer a mi hermano.

Suspire, tomé mi celular para prender la linterna y dejarlo sobre la mesa.
Al menos había logrado desviar el tema de porqué maldigo, pero... Ahg.

─ Sehun... ¿y ahora que haré con ese tonto? ─reí en un susurro y volví a agarrar mi teléfono. Mi mentira aún no podía ser formulada, supongo que me desgaste con aquella mentira para mi mamá.─ Todo esto es culpa de la hermana de ese griton de Jongdae, y también la culpa de Kyungsoo por enamorarse. Ahg, Sook Hi, deja de culpar a otros por tus errores... ─golpeé suavemente mi cachete izquierdo con mi mano libre.─

Me levanté de mi asiento mientras alumbraba mi camino hacia la ventana de mi habitación, y corriendo las cortinas para poder observar la lluvia, volvía a preguntarme lo mismo desde hace tres meses.

─ ¿Lo que estoy haciendo está bien? ─Luego de sentirme cómo una ridícula actriz, negué con la cabeza.─ Mejor voy a ver a Jongin~

Y dicho esto, fui a la sala en dónde se encontraban Jongin, sentado al lado de mamá como un niño pequeño. Y papá prendiendo las velas.

─ Ya deja de llorar, Jongin~

🍑oh sehun

El apagón arruinó mi conversación con ikos, esto es tan molesto...

─ Mamá, ¿crees que pronto regresé la luz? ─ella rió, mientras tomaba asiento frente a mi y abría un paquete de muffins.

─ La electricidad, cariño.

─ Yah, si me entendiste, deja de complicarme ─reí, mientras seguía acariciando a Vivi el cuál dormía tranquilo sobre mis piernas.

─ Pues, creo que si, ¿por qué preguntas? ¿Estabas estudiando? ─Levantó la vista para poder verme, a lo que yo volví a reír y contagiándola, ella asintió.─ Ya veo, ¿estabas coqueteando con alguien y te molesta que no haya Internet?

Ella levantó las cejas de forma pícara, juro por mis ascendencias griegas que era la misma expresión que yo siempre hacía al molestar a Baek, pero ese no es el punto, es que... Ah, olvidenlo.

─ Mamá, ¿qué dices? Sólo estaba charlando con una amiga~ no vayas a ponerte celosa... ─Le tiré un beso volado y sonreí.

─ Muy bien, no me cuentes si no quieres... Ahora, ¿quieres café, cielo?

🍑

Me desperté para poder ir al infierno, y al bajar a desayunar, Baek esperaba por mi. Y luego se pregunta porqué mi mamá le dice que le encantan sus cambios de ropa y cosas así... Ya saben, femeninas.

De seguro piensa que Baek es la chica con la que hablo siempre. Ah, bromeo~

─ Buenos días, princesa. ─Saludé a mamá con un beso en la mejilla a lo que ella sonrió, y luego dejó un plato de galletas en la mesa.─ Buenos días, Vivi~ y... ─Señalé a Baek al mismo tiempo que entrecerraba mis ojos. Trataba de buscar un nuevo apodo, algo genial para este día.─ Buenos días, drama queen.

Tomé asiento mientras reía y mamá negaba con la cabeza. Entonces Baek explotó.

─ ¡No tienes idea de lo que pasó! ─y a puños cerrados golpeó la mesa, como... ¿un hombre? Y al ver que no reaccione, sólo volvió a exaltarse.─ ¡Deja tu café un momento, escúchame! Son dos noticias, ¿cuál prefieres?

─ La más fresca.

─ Dios santo, hijo. Pareces una anciana chismosa... No seas como tu abuela, ¿quieres? ─Caminó detrás de mi y acarició mi cabello antes de irse al cuarto de lavado.

─ Entonces, ¿no puedo usar vestidos largos y fajas? ¿No? ─sabía que a Baek le molestaba no ser escuchado, por lo que insistirle a mamá por una respuesta fue gracioso, hasta que el enano necesitado de atención me golpeó en la pierna con sus botas baratas.─ ¡Yah! Te reto a golpear a Kyungsoo, a ver si sigues vivo...

─ ¿La noticia más fresca? Tengo el kakao de Sook Hi.

─ ¿De qué hablas? En clase de filosofía dijo que no le gustaban esas cosas... Y que sólo solía comunicarse con su familia, ya sabes, sólo sus padres y Jongin. ─y levantando los hombros fingiendo desinterés, terminé mi café.

─ Tonto, ¡puedes hablarle! ─sacó su teléfono y luego me mostró el contacto de Sook, una linda selfie de ella y sus flores favoritas. Ahora mi corazón comenzaba a despertarse, ¿por qué hace eso?─ ¿Ya me crees? Vamos, ya hay que irnos. ¡Pero debes hablarle cuando vuelvas a casa! Inventas una excusa, y listo. Así de fácil.

Para mi no es tan fácil...

Y mucho menos si tengo en mi cabeza pensamientos sobre alguien que no conozco, y me refiero a ikos. Ni siquiera sé su verdadero nombre y aún así me pregunto porque no responde a mis mensajes. Me preocupa que algo pudo sucederle por tratar de responder, un robo, una caída, lo que fuera, me interesaba saber qué es de ella.

¿rude? ¿or dumb? ─ oh sehunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora