📚do kyungsoo
Entre mis dedos sostenía la pequeña caja que reserve para entregarle las galletas a Yang Mi.
Pero no pude acercarme a ella, ya que Jongdae la esperaba en la salida.─ Puede ser otro día, ¿no? Sólo son galletas.
Suspire mientras me detenía en frente de un banco viejo para poder guardar la caja, una vez más, en mi mochila. De seguro mi hermano dirá que soy un perdedor, y además de eso, se comerá las galletas. Otra vez.
Me dirigía a casa, cuando un grito agudo logró que detuviera mis pasos, y seguido de eso, podía escuchar los distinguidos llamados de Yang Mi.
─ ¡Kyung! ─se detuvo en frente de mí y recuperó el aliento, luego me mostró su linda sonrisa.─ Creí que tomábamos el mismo camino a casa, esperaba verte, pero el tonto de mi hermano me dijo que fuiste al lado contrario, asi que, ¿quieres venir con nosotros?
📚
Yang Mi y Jongdae decidieron invitarme la especialidad de la casa. El camino a casa no fue exitoso, en cierto modo, ya que ahora mismo estaba por probar el platillo especial del restaurante de sus padres.
Cualquiera diría que era genial y además una gran oportunidad con la persona persona que me gusta, pero esto estaba fuera de mi alcance y... sin ignorar el hecho de que me sentía demasiado tímido por la situación.─ ¡En serio espero que te guste todo, Kyung! Y sabes que no debes preocuparte por el dinero, mi padre invita, él siempre invita de su menú especial a nuestros amigos. ─Yang Mi se veía demasiado contenta.
─ Kyungsoo-ah, deberíamos venir con Sehunnie y Baekhyun, ¿verdad? ─Jongdar me sonrió a lo que yo asenti, luego miró a Yang Mi y sonrió de igual manera.─ ¡También debería venir Sook Hi-ah! Y todos pasamos un buen rato.
Devolví mi atención a Yang Mi, la cuál mostró una sonrisa pequeña. Después de todo, si eran amigas...
─ Mejor comamos, hermanito. No interrumpas a Kyung, él sólo quiere comer.
📚
Estaba afuera de la casa de los Kim, observando a Yang Mi de reojo, estaba sentada a mi lado y no podía evitar sentirme un tanto nervioso e incómodo también. Debería estar hablándole sobre Sehun y Sook Hi, no actuar como el tonto adolescente enamorado. Al menos no ahora.
─ Kyung, debo contarte algo.
Levanté mis cejas con sorpresa y me giré a verla, ella no me observaba, se veía un poco frustrada.
─ Te escucho. ─luego de una respiración profunda, y ella soltó aquello que yo quería oír.
─ Mi amiga Sook Hi, bueno, ella tomó unas medidas no tan buenas... Al comienzo sólo era una broma, ella hablaría con Sehun por un tiempo para luego pagarle los malos chistes de la misma forma que él lo hacía con ella ─Yang Mi cubrió su rostro con sus manos pero las bajó unos segundos después para luego observarme. ─ Pero luego de un tiempo se dio cuenta de que no era el chico que ella creía, notó que era dulce y su actitud casual ni siquiera se acercaba a la actitud de chico malo que él quería mostrar ante todos. Y ahora que le gusta...
ESTÁS LEYENDO
¿rude? ¿or dumb? ─ oh sehun
FanfictionSehun fingía ser un chico rudo y despreocupado, lo que a todas les encantaba. Excepto a una chica, que era la única a la que él le importaba. ▫ 2017.- ▫Todos los derechos reservados. No copiar y/o adaptar esta historia.- ▫nini.-