kim jongdae
Luego de que sucediera aquello con SeHun y Sook Hi, pasaron al menos dos semanas horribles y hasta yo sentía toda aquella incomodidad. Aunque mi hermana no me había comentado las situación a fondo, aun así comprendía que tal vez SeHun y Sook Hi estaban equivocados esta vez.
¡Ambos se querían demasiado! Era demasiado sencillo notarlo al verlos, aunque no quita el hecho de que ella mintiera, no es nada que no pueda arreglarse con una sincera disculpa.─Jong In-ah, ¡buenos días! ─saludé mientras tomaba asiento junto a él en una de las bancas del colegio, siendo observado por otros dos chicos que le acompañaban.
─¡No hagas eso! Algún día me vas a espantar ─suspiró en dramatismo el Kim menor─ ¿Qué sucede, JongDae?
─Quiero que hablemos sobre SeHun y Sook Hi-ssi ─dije con seguridad.
Jong In parecía todo un mafioso, se levantó y avisó a sus amigos que volvería luego. Al ponerse de pie, logró de inmediato que mis cejas se elevaran con admiración, era alguien imponente y guapo al igual que SeHun.
─Vamos JongDae ─dijo, y comenzó a caminar. Me apuré a levantarme, hacer una reverencia a los que lo acompañaban y entonces lo seguí─. Oye, seré directo, mi hermana está mucho mejor sin ese tonto así que sería mejor que dejemos las cosas como están...
─¿Dejar las cosas cómo están? ¿Por qué dices eso? ─cuestione frunciendo mi ceño al verlo.
─He visto llorar a mi hermana en varias ocasiones y sé que seguramente ha hecho todo lo posible por obtener una respuesta de ese idiota y...
─Sólo necesitan aclarar la situación, puedo conseguirlo ─lo interrumpí, frenando mis pasos logrando que él hiciera lo mismo─, ellos en serio se gustan y únicamente necesitan...
─SeHun debería disculparse, ¿acaso él siempre ha sido alguien amable? ¿De verdad le gusta mi hermana? ─me interrumpía Jong In con rudeza─ Lo siento JongDae, pero no lo conoces como nosotros.
Mantuve silencio un momento y mi mente me dijo "Tiene razón", aquello me hacía sentir inseguro, ¿estaba tomándome demasiada confianza con todos ellos? Apenas nos conocemos, pero... Los considero mis amigos.
─SeHun es mi amigo, al igual que Sook Hi, y quiero ayudar a que mis amigos no se sientan tristes ─respondí con seguridad.
Jong In rodó sus ojos y giró su cuerpo al lado contrario. Me sorprendía mucho su reacción... Nunca habría pensado que Jong In era tan cerrado en estos temas. Él iba a responderme pero en ese momento ambos escuchamos la voz de un tercero que nos sacó del ambiente incómodo.
─Kim Jong In, paso a recordarte que debes ver a la profesora de teatro antes de irte... ¡Y no vuelvas a hacerte el tonto, ¿bien?! ─dijo la recién llegada.
ESTÁS LEYENDO
¿rude? ¿or dumb? ─ oh sehun
Hayran KurguSehun fingía ser un chico rudo y despreocupado, lo que a todas les encantaba. Excepto a una chica, que era la única a la que él le importaba. ▫ 2017.- ▫Todos los derechos reservados. No copiar y/o adaptar esta historia.- ▫nini.-