-Yuuri-La pesadilla comenzaba
Jalaba de la cadena tirando de mi, desabrochaba su corbata roja con sumo cuidado y la reposaba sobre mi cuello para después bajar su cremallera acercándome a ella a punto de jalones para que le hiciera sexo oral, con la poca fuerza y control de mi cuerpo trataba de hacerlo, mire hacia arriba buscando pizcas de culpa en su rostro, pero su mirada rebosante de lujuria negaba él arrepentimiento, él disfrutaba hacerme esto.
Seguí haciendo la felación sintiéndome peor que un objeto, no podia usar la lengua del todo ya que la droga me entumecia todos los músculos, solo metía y sacaba su falo de mi boca pero eso no era suficiente para él, nunca lo era, como lo esperaba me golpeo y arrojo contra él suelo, no pude ni quise evitar gritar y quejarme, ya era muy obvio que nadie vendría a rescatarme, de los días que eh estado aquí no eh oído ni un solo ruido que no fuera proveniente del viento o lo pájaros.-Eres un completo inservible Katsuki.- Abrochó su pantalón y coloco su corbata en su lugar nuevamente, al parecer hoy no pasaría la noche aquí atormentándome, genial.
Salio a paso lento con una sonrisa sínica en su rostro, oí él carro marchándose y me arrastre nuevamente a la esquina menos fría del lugar.
Cosa corta mal redactada y mal escrita, es relleno necesario uwu, él próximo capitulo sera desde él punto de vista de Viktor desde que conoció a Yuuri.
Pd, Tengo un año escribiendo esto y no termina aun, soy pésima escritora no me maten bais:""vq
ESTÁS LEYENDO
50 sombras de VIKTOR
Fanfiction"Nadie aparenta su verdadero ser y no todos los romances son sacados de cuentos de hadas"