тринадцать

958 109 37
                                    



Monotonía





Eso era lo que definía la vida del albino, siempre era lo mismo, vivir era algo aburrido, todo le parecía tan anticuado... Modales... Educación... Relaciones.... Estaba arto del "sistema" quien dice que hay que ser buenas personas para empezar que era una buena persona, donde estaba escrito que juicios seguir para serlo, la sociedad era una mierda comunista.








Hasta que lo encontró







Encontró un buen motivo para continuar su patética vida, una buena manera de matar el tiempo divirtiéndose, aunque...mas que divertirse era excitación lo que sentía al oír las suplicas y jadeos de las mujeres que entraban en su habitación, pero también eso empezaba a enfadarlo, las mujeres eran tan vulgares y grotescas, que sus sucias palabras sólo lograban bajar su erección y pensar mas en su futuro, tal vez deberia consultarlo con Chris..., y así fue, así fue como lo encontró a él.








Yuuri Katsuki





El dulce chico tierno e inocente que lograba hacerlo perder la cordura añtan solo viendo sus caderas, no estaba enamorado, y es que eso era imposible, como rayos Viktor Nikiforov se enamoraría? Suena ridículo tan solo pensarlo. Una persona que no conoce el amor que nunca fue amada cono podría amar a alguien, demasiado ilógico, el castaño ni siquiera era guapo a su vista, estaba pasado de peso, nada notorio, pero tenia algo que a Viktor le fascinaba, quizá sus suaves jadeos... O su cara roja al ser bruscamente ahorcado por el...O no, era eso! Sin duda era eso!, la forma en que el castaño lo miraba! Como si fuera un ser mítico...un dios... como si lo amara....
Y joder, solo el mismo sabe lo mucho que disfruto destrozar esa mirada y la frágil alma del japonés.



Lo tenia a su merced, era suyo, y aun así estaba tan lejos de él, al parecer el alma frágil que gozaba de atormentar habia salido a divagar cuando el castaño fue arrebatado de su libertad, era solo un puto cuerpo, ya no tenia caso seguir jugando con el.... Tal vez debería deshacerse de esa cosa ya...








🐸¿Desde donde leen esto?🐸







Es todo por este capitulo😊
Tal vez alrato publique otro capitulo.... O si no puede que quien sabe hasta cuando vuekva a actualizar... Pero ese podría ser ya el final :")

50 sombras de VIKTORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora