Narrador:
Finn.-Maldicion!.-Golpeo un árbol.
Tomo un paseo por el bosque, había terminado de visitar a la Reina de Fuego, solo compartieron besos... Se necesitaba más tiempo, necesitaba más tiempo para que ella cayera a sus pies... Tenía que hablar con el Dulce Príncipe, tendrá que alargar la semana...
También su mente ocupaba lugar a lo pasado en la noche anterior, cuando Fionna lo beso, se separó de el y se fue, no le había dirigido la palabra para nada...
Una brisa lo envolvió y se dirigio hacia el Dulce Reino, tardó un poco, pero ya estaba parado en la puerta, tocó y al poco tiempo mentita salió, su cara se puso completamente sería al ver al chico.
Mentita.-Que es lo que quieres?.-Dijo seca.
Finn.-Pido una audiencia con el Dulce Príncipe.-Mentita solo azotó la puerta... Cerrandosela en la cara.
Finn suspiro y otra vez una brisa lo envolvió, no aceptaria un no como respuesta, voló hacia un balcón y se adentro en el, camino directo al laboratorio, sabía dónde quedaba, se adentro y miro al Príncipe hablando con Mentita, el se acercó en silencio y hablo, asustando al Príncipe.
Finn.-Necesito que alarges la semana... Sucedieron cosas y no habrá tiempo, así que será en dos meses, vendré y querré que la liberes, solo eso, me retiro...-El Príncipe lo miro estupefacto, el caminaba a la puerta y se detuvo, giró hacia el Príncipe.-Aun trabajas en la creación de vida?.-El asintió dudoso.-Deja ese trabajo, terminarás arrepintiendote y llevará graves consecuencias.-Salio y se fue.
El Príncipe solo parpadeo un par de veces... Acaso el era el chico que estaba en aquella fiesta? Tenían un gran parecido... Aún no lo podía confirmar.
Dulce.-Nesecito que llames a Marshall.-Ordeno a Mentita, ella obedeció...
(Dimensión de Finn)
Un portal se abrió, dando paso a Galaxy, aparecio en la casa que Finn y Trapo compraron a su sobrino...
Galaxy.-Maldicion... Una Diosa venir a pedir ayuda... Pero vamos Galaxy, todo es por el, para que vea de lo que perderá si no me trata bien.-Se dió ánimos así misma, camino hacia aquella casa, tocó la puerta... No tardó para que Trapo saliera.
Trapo.-Eh? Galaxia? Así te llamabas no?.-Sonrio divertida.-Que te trae por aquí?.-Se acercó a ella.
Galaxy.-Galaxy... Ese es mi nombre.-Refunfuño.-Quiero pedirte un favor.-Trapo arqueo la ceja, se hizo a un lado y la invitó a pasar, ya estando dentro se sentaron en el sofá.
Trapo.-Algo para beber?.-Galaxy negó con la cabeza.
Galaxy.-Quiero que me ayudes a conquistar a Finn.-Trapo sonrió divertida.
Trapo.-Que te hace pensar que te ayudaré?.-Galaxy suspiro pesado.
Galaxy.-Al grano chica, se que estás en una relación con el, se que cuando el regrese ustedes se casarán... Pero no lo permitiré, tal vez ya te platico que tomara el lugar de mi padre, uno de los principales Dioses, te lo digo... El no podrá casarse con una mortal, sería un pecado, algo así no lo perdonaran los otros Dioses.-Trapo trago saliva.-A mi no me gustaría que asesinaran a Finn, solo por amar a una mortal.-
Ellas quedaron en un silencio, por unos minutos...
Trapo.-Puedes hacer algo?.-Pregunto apenada... Realmente quería estar con el chico, pero que lo asesinen es el costo de su amor... No pagaría ese precio.
Galaxy.-La hay, conviertete en una semi-diosa, podrás amarlo tanto como quieras.-A ella le dolía decir esas palabras... Pero ella necesitaba la ayuda de esa chica.
Trapo.-Una semi-diosa... Así que vienes para que te ayude a conquistarlo?, Ese es el trato aquí, tú me ayudas, yo te ayudo.-Galaxy asintio.
Galaxy.-Conoces la poligamia? Eso es posible en el mundo de los Dioses, claro, solo pocos han tenido varias esposas, las Diosas son demasiado orgullosas como para permitir compartir a su hombre, yo... Estoy dispuesta a compartir a Finn contigo, mi orgullo estará dañado... Pero no importa, solo quiero que el me ame... Que nos ame por igual.-Trapo asintio... Asimilo eso, compartir a Finn?... Esa chica, para hacer eso, encerio lo amaba, fue la conclusión a la que llegó Trapo.
Trapo.-Entiendo... Puedes hacer que el venga de vez en cuando? Por lo que escuche tu eres la Guadiana de las Dimensiones.-Galaxy negó.
Galaxy.-No puedo traerlo, el tiene que terminar su misión.-Trapo suspiro.
Trapo.-Necesitaremos la ayuda de alguien si es así.-
Galaxy.-Otra persona?.-Pregunto confundida.
Trapo.-Una chica que lo conoce mejor que nadie... Necesitamos ver a Bonnie.-La chica de cabellos coloridos asintió dudosa.-Es necesario, yo aún no conozco todo del... Aún no sé por que se enamoró de mi.-Se sonrojo, empazaba a jugar con sus dedos, Galaxy sonrió divertida al ver eso.
Galaxy.-Entiendo, vayamos a verla.-Las dos se levantaron...
(En el Castillo de la Dulce Príncesa)
Bonnie.-Esperen, si entendí bien, quieren que le ayude a conquistar a Finn?.-Las tres estaban sentadas en un balcón de aquel Castillo, las dos asintieron.-Que gano yo?.-
Trapo.-Directo al grano como siempre...-
Bonnie.-No, mejor dicho que ganas tu?.-Apunto a Trapo.-Piensan que les ayudaré a conquistar al hombre que amo?.-
Galaxy.-Disculpa, pero ella solo gana el derecho a casarse con el, cosa que Finn decidio, ella es la actual novia de ese hombre.-Bonnie escupió el té que tomaba.
Bonnie.-La actual novia?! El derecho a casarse?!!.-Miro fijamente a Trapo.-Cuando demonios pasó eso?!.-
Galaxy.-Eso no interesa, queremos que nos ayudes... Tu pide a cambio algo.-Hablo sin más, la chica rosada quedó pensando un momento...
Bonnie.-Yo también quiero tener el derecho a casarme con el.-Dijo sin más.
(Con Finn)
Finn.-Y ese es el por qué estoy en esta dimensión... Sé que es difícil de creer... Pero todo lo que dije es verdad.-Suspiro pesadamente y río nervioso.
Le contó todo a Fionna y Marceline... No quería ocultar eso... Además de que lo encontraron hablando solo... El maldijo eso.(Narrador:Que estupido xD)
Fionna.-Sorprendente.... Tu futura esposa es una Diosa?...-Se recostó en el sofá y suspiro.
Marceline.-Eso... Yo tenía una idea pero no pensé que fuera eso, además, estás seguro de que vencerás a aquel Dios?.-Dijo dudosa.
Finn.-Claro que si, solo necesito el poder de la Reina de Fuego, el collar que tiene la versión masculina de Marceline y el poder de la Linch de este mundo.-Dijo serio.
Fionna.-Planeas asesinar a la Reina de Fuego?.-El quedó pensando.-Solo convencela de que te dé su poder...-Finn asintió, ese es el por qué de que alargará la semana, el dijo que no dudaría en obtener el poder, pero... No, no querría que eso pasará, odia asesinar sin razón... El poder, no era la excepción, no podría asesinar a alguien por eso, sería muy egoísta, estos día en ese mundo le hicieron reflexiónar, también la ayuda de Fionna, esa chica...
🍃
ESTÁS LEYENDO
Todo por Poder.(Historia Alterna)
FanficFinn viaja a la dimension alterna a la suya, con el único fin de conseguir poder... Pero, ese objetivo, cambiará?