Narrador:
.-Hey, despierta joven.-
La voz ronca perteneciente a el hombre perro, dijo con calma, meneando con uno de sus pies al chico rosado a sus pies, Chicle se encontraba cubierto de polvo.
.-Ahg...Que..Qué paso?.-Se incorporo y se mantuvo ahi, tratando de concentrarse.
Lo ultimo que recordo fue cuando su Castillo empezó a caerse en pedazos...
Con ese ultimo recuerdo, abrio los ojos con miedo y miro alrededor...Su Castillo, derrumbado, solo pequeños lugares quedaron en pie, pero la parte de arriba, cayo totalmente...Se levanto con prisa y corrio al lugar donde se suponia que debia estar la entrada a los calabozos, donde se encontraba su dulce gente...
Lo que encontro fue un crater, donde debia estar la entrada habia un crater...
.-Lo siento joven.-El rosado se giro...Mirando bien al hombre-perro, llevaba vestudiras raras...Que a vista de alguien con conocimiento, era egipcia.-La gente...Tu pueblo si no me equivoco, perecio.-
Con un golpe seco cayo al suelo...Miro alrededor una vez mas...Su amigo, por lo menos el...
.-Además...Habia un chico a parte tuyo.-El rosado lo miro.-Lo sepulte como es debido, cuando los encontre, el ya habia acabado con la vida del otro joven y de tu pueblo...Aunque, no se por que te dejo vivo.-El chico se sostuvo la cara con una mano, de sus ojos empezaron a caer lagrimas...
Dulce.-...Lo perdi todo...-Repetia una y otra vez entre llantos, de repente cayo y pregunto.-Cuanto tiempo e estado asi?...-
.-Llevas dos dias inconsciente... Mi nombre es Ra, vine a esta dimensión por una petición...Pero necesito tu ayuda.-Despues de meditar un poco, se arrodillo y miro al chico.-Quiero que me ayudes a encontrar a Finn y asesinarlo.-
(En otro lugar)
Finn.-Asi mi misión en este lugar termina.-Miro a las 4 mujeres frente a el, los 5 estaban afuera de la casa del arbol.-Y Fionna, tienes una misión y como ya hablamos, hasta que la termines, podre llevarte.-Despues de una platica un poco intensa con ella, ella declaro sus sentimientos, el por otro lado, le dejo la misión de explorar todo el mundo y exterminar todo el mal que hay en este, las grandes amenazas ya fueron controladas o asesinadas.
Fionna.-Lo se...-El se acerco y le extendio un collar.
Finn.-Cuando termines, solo rompelo y di mi nombre, vendre tan pronto como pueda.-Se acerco a ella y la beso, con cariño, claro...Se separo y ella estaba con la cara roja, aun no se acostumbraba a ese tipo de cariño.
Sara.-Entonces...-El rubio levanto la mano.
Finn.-No, aun eres mi esclava, el trato sigue en pie.-Sonrió con cariño y le guiño el ojo, las demas chicas ahi resoplaron con molestia.-Además Rine, dejo todo en tus manos, no quiero fallas.-Hablo con seriedad, la peliroja sonrio con audacia, ella jamas le habia fallado.-Y una cosa mas, Marcy, te quedaras aqui, bajo el cuidado de Sara, quiero que le des algunos concejos.-Marcy suspiro con pesadez.
Marcy.-Espero me recompenses por esto.-Finn llevo una mano a su barbilla pensando.
Finn.-Que tal, si tu eres la primera? Me habias dicho que querias eso, no?...Aparte de ser la primera en casarte.-Marcy asintio varias veces con alegría y salto en un abrazo a Finn, este la recibió con una sonrisa.-Bueno, chicas, espero encerio no tardar mucho...Las extrañare mucho...-Asintio con nostalgia y sonrio.
(Media hora despues)
.-Es necesario el estar aqui?.-La pelinegra pregunto con molestia, de su cuerpo y ropa rasgada escurria sangre que caia al suelo en cada paso que daba, miro sus brazos y se acomodo los grilletes, su alrededor era un bosque oscuro...
ESTÁS LEYENDO
Todo por Poder.(Historia Alterna)
Fiksi PenggemarFinn viaja a la dimension alterna a la suya, con el único fin de conseguir poder... Pero, ese objetivo, cambiará?