Capítulo 13

454 38 10
                                    

Narrador:

En un extremo del Castillo Dulce, mas exactamente en un balcon, un tipo rosado bebia té, mirando el atardecer entre dos montañas, a su lado, mentita igual miraba...Pero no el atardecer, miraba a el principe.

Una nube se posicionó a un costado de el, haciendo un /Pooff/ aparecio un pelinegro, Marshall para ser exactos...

Mar.-Hay un problema.-Dulce miro a su amigo con una ceja levantada...-Madre y la Reina Rine atacaran.-El rosadito instantáneamente escupio su té.

Príncipe.-Que?!! Estas seguro?!!.-Marshall asintió.-Como sucedio?!.-Se acerco a su amigo, sintiendo su respiración, el pelinegro giro su cabeza con un sonrojo.

Mar.-No lo se, Madre me dijo eso, al parecer la Reina Rine mando un mensajero y al final formaron una alianza...Aunque es un poco confuso, Madre acepto...Ademas estaba feliz, el mensajero le trajo piedras de fuego y demas, para poder construir su Castillo, esto es muy raro! No entiendo nada!.-Dulce lo escucho...

Si era asi, no tendrian ni la minima oportunidad contra la fuerza de dos Reinos y ademas, los mas fuertes.

Pero algo debio causar esto...Miro a Marshall de nuevo.

Príncipe.-Sabes el por que nos quieren atacar?.-El vampiro lo miro.

Mar.-El fuerte debe aplastar al debil...-Dulce se pasmo...-Sabes el carácter de Madre y su frase...Eso es lo que los hizo tomar esa decisión.-Dulce se quedó quieto...

(Reino de Fuego)

Pum*

.-Mi Reina!.-Un soldado de fuego entro, llamando la atencion de la Reina y demas soldados que estaban alrededor de una mesa.

Ella lo miro escéptica.

.-Que sucede?.-El tomo aire, titubeando, hablo.

.-El Príncipe...Est...Esta...Muerto.-Ella abrio loa ojos a más no poder, se levanto de la silla y se acerco al soldado, este por naturaleza empezó a temblar.

.-Donde...Donde esta?!.-Grito furiosa, cuando la miraron, vieron la muerte ahi mismo.

.-El Señor Finn lo trajo, estan en la enfermería del Castillo.-Ella si dudar salio de aquella habitación...Camino por unos minutos, si ella pudiera llorar, lo estaria haciendo ahora...Tragandose ese amargo nudon, entro a la enfermeria, en una esquina, estaba en una camilla el cuerpo de su hijo, junto a el, el hombre que amaba con la cabeza gacha, arrodillado, pudo ve parte de su ropa rasgado...Cuanto mas se acerco, escucho un sollozo ahogado.

El al oir los pasos, levanto la mirada...La miro y ella a el...El rubio tenia lágrimas por su rostro, algo que hizo que el corazon de la Reina doliera mas...

Finn.-Lo siento Rine...Lo siento tanto...No pude protegerlo...Estabamos en la mazmorra cuando un mounstro nos ataco, hice lo qué pude pero otro aparecio y lo ataco a el...Trate...Pero no pude...-Giro su mirada al cuerpo de Phoenix, ella se acerco al cuerpo de su hijo, lo miro...

Rine.-Hiciste lo que pudiste...Lo hicieron los dos...Solo...-El se levantl y la abrazo, entendía el dolor de ella al mirar a su hijo, suerte que tenia la protección de fuego...Sin dudar ella respondio el abrazo.

Unos minutos estuvieron asi...El sonrió con emoción, claro, sin que ella se diera cuenta...

Finn.-Rine...-Ella levantó la mirada.-Traere a tu hijo de regreso.-Ella abrio los ojos como platos.-Pero necesito tu ayuda.-Mentira.

El podria traerlo fácilmente...Pero tendria que tener algo valioso a cambio, la muerte puede darle el alma del chico sólo hablando con el...Algo valioso eran las gemas que ella tenia y la de su hijo...Ese era su plan, no queria quitarselas a la fuerza asi que esto era lo mas viable.

Todo por Poder.(Historia Alterna)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora