Entramos a la casa estabas los dos solos , los chicos se quedaron en el bar ya estaba pensando en lo que íbamos hacer
-Duff que quieres comer?
Duff: Te quiero comer a ti nena .-dijo y me cargó hacia la habitación
Duff tomo mis caderas girandome hacia el y basándome, exploraba mi boca con lujuria y deseo mientras envolvía mi lengua con la suya...Sus manos pasaron por debajo de mi blusa tocandome con sus cálidas manos mientras que sus besos bajaban por mi cuello, mi respiración era agitada , jadeaba mientras sus manos subían lentamente quitándome mi blusa , la quito y se encargo de mi brassier , daba pequeños besos en mi escote mientras lo retiraba , comenzó a lamer mi pecho mientras masajeaba el otro , mis gemidos se volvían mas fuertes , joder me iba a dar un orgasmo , quito mi ropa y me vio , estaba de nuevo desnuda frente a sus ojos , el solo observaba como si era la 1 vez que me vio .
- Eres Perfecta nena.- fue lo único que dijo mientras volvió a posarse en mis labios mientras mis bragas , sus besos iban descendiendo lentamente por mi cuello , después por mi pecho llegando a mi estomago siguió bajando hasta llegar a mi vientre .
- Abre las piernas mi niña .- susurro , abrí mis piernas...el se poso entre mis muslos besándolos lentamente hasta llegar a mi feminidad , paso su lengua por mi clítoris , gemi mientras el me penetraba con su lengua , estaba comenzando a llegar al clímax .
-Sabes tan bien .- gruño el , oh esto se salio de control...el seguía mordisqueando y lamiendo mi feminidad , el placer invadía mi cuerpo, de un momento a otro llegue al clímax arqueando mi espalda mientras el me seguía lamiendo mi feminidad de una forma tan excitante .
-Cariño, estas tan húmeda , lista para mi , para que seas mía, solo mía de nuevo .- dijo mientras me dio la ultima lamida ...se levanto para quitarse sus pantalones , mientras se veía un gran bulto de sus miembro erecto , lo necesitaba dentro de mi , bajo sus boxers
-Tocalo .- con su voz seductora a lo que yo obedecí , tome su miembro entre mis manos y comencé a masajearlos de arriba a abajo , lo necesitaba en mi
- Vamos Duff, hazlo ahora .-dije excitada
-Ponte bien , esta noche sentirás todo.- me dijo y obedecí , comenzó a penetrarme lentamente hasta entrar en mi , comenzó a moverse primero fue lento pero después más rápido sus embestidas empezaron a ser más fuertes nuestros gritos de placer se mezclaban y yo estaba a punto de llegar al orgasmo.
-Joder voy a correrme ahora mismo , no aguantaré mas.- Gruñó duff en un momento sentí su calidez y llegue al orgasmo al igual que el , nos tumbamos a la cama, ambos agitados , el salió de mi y retiró el preservativo .
-Te amo mi dulce niña mía .-me dijo susurrando en mi oído
-Yo también mi jirafa rubia .-dije y nos quedamos completamente dormidos
--------------------------------------------------------------—————————
Holaaaa , les gustó? 7u7 , estaba mas intenso que antes (͡° ͜ʖ ͡°).
Espero que les haya encantado y voten por la historia(〜^∇^)〜
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Tentación (Duff McKagan Y Tú) "GUNS N ROSES"
Fanfiction*Creada el 6 de diciembre del 2017* _____ empieza a vivir con unos 5 chicos en el cual ella se enamora de unos de ellos, en donde vivirán un amor pero todo cambiará con un giro inesperado en que otro integrante se enamora de la protagonista, una his...