Duff: Dime
_____: Creo que lo mejor será mudarnos y vivir los dos
Duff: ¿Porque _____? Estamos bien con los chicos, ya nos acostumbramos a estar con ellos.
_____: Quiero hacer mi vida contigo Duff, a tu lado, tener un espacio contigo mi amor.
Duff: Uhmmm...esta bien ______ te amo -.dice dándome un beso en la mejilla.
-Ya estábamos a punto de bajar y veo que Juli sale corriendo llorando de la habitación que compartía con Steven
-¿Que pasó Julieta?-.dije sorprendida
-Steven me acaba de decir que le gusta otra persona y que siente más amor hacia esa tal persona que a mi-.dice llorando y con los ojos hinchados.
Me sentí mal, ya que supe que se trataba de mí, no quería perder su amistad y tampoco a Duff así que solo le aconsejé, pero ella seguía llorando.
-_______ me iré de la casa, ya no volveré, iré a vivir con mi familia en New York, nos comunicaremos por mensajes de texto, gracias por todo eres y serás mi mejor amiga.-dice Juli dándome un abrazo.
-Wow que intenso fue eso, como Steven pudo decirle eso a Juli, era una buena chica.- dice Duff
-Lo sé....ella también siempre será mi mejor amiga -.dije
-Bueno le decimos a los chicos que nos mudaremos?
-No Duff, creo que lo mejor sería mañana
-Esta bien mi ______, mejor hay que descansar
-Si mi jirafa, descansemos, te amo -.digo dándole un besito en su frente
Fuimos hacia el cuarto, nos acostamos y nos quedamos dormidos rápidamente.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Amaneció y veo que Duff no está a mi lado, bajo hacia el 1er piso y veo que todos los chicos estaban desayunando.
-Y ese milagro? -.dije
Axl: Pues _______ hoy ensayaremos una canción y no debemos perder tiempo, por eso los desperté a todos
Slash: Yo quería seguir durmiendo, pinche pelirroja
Izzy: SLASH!! ESA BOCA! COMPORTATE, DESAYUNA TRANQUILO NO QUIERO PELEAS!!
Duff: Jajajajja hay Slash, pobre de la que esté contigo, espero que soporte todos tus berrinches tontos.
Slash: Que gracioso, aunque tenga novia, el que tiene mi corazón es Axl
-Awwwwwwwwww -.dijeron todos en unísono
Axl: Este gey, ya mucha mariconada contigo, termina tu leche con café.
Slash: Ayyy YA!!
-Ya chicos, terminen yo iré a darme un baño -.digo y observo que Steven me mira fijamente sin decir una sola palabra, su mirada me causa miedo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Tentación (Duff McKagan Y Tú) "GUNS N ROSES"
Fanfiction*Creada el 6 de diciembre del 2017* _____ empieza a vivir con unos 5 chicos en el cual ella se enamora de unos de ellos, en donde vivirán un amor pero todo cambiará con un giro inesperado en que otro integrante se enamora de la protagonista, una his...