cita

1.1K 62 9
                                    

*contiene escenas para +18 7u7

Después de otra larga jornada revisando algunos daños que causó la tormenta, Moana se despidió de cada aldeano que encontraba camino a su cabaña, al llegar, noto la ausencia del semi-Dios

-espero que no se haya molestado conmigo- solito una risita y se dirigió a dormir, noto entre sus sábanas una pequeña nota.

"Te veo en el lugar de siempre...

-Maui"

Moana río para sus adentros y se asomó por la puerta, esperando que ya no haya nadie que puediera notar su escape.

Camino con mucho sigilo hasta llegar a la parte más boscosa de la aldea, llegando a un pequeño lago que solo ella y su amado conocían, ya que para llegar hasta ahí, había que ser una persona muy atrevida para poder atravesar por los distintos relieves peligrosos.

-¿Maui?- Moana revisó a los alrededores sin éxito, se sentó al borde del lago y remojo un poco los dedos de los pies, tanteando el agua. -je, está muy fría.

Se escuchó el chillido de un halcón a lo lejos, Moana sonrió sin quitar la vista del agua.

-Me las vas a pagar por haberme hecho espe...- en ese instante se escuchó el grito de Maui al destranformarse, cayendo de picada en el lago, mojando por completo a la jefa de la aldea- ¿Qué rayos te pasa?!

-Buenas noches, dulzura ¿Cómo estuvo tu tarde?- le encantaba molestarla cuando se presentaba la oportunidad.

-eres un...argg- hizo un extraño gesto con las manos, imaginando que es el cuello del semi-Dios al que está estrujando, pero la brisa que había en ese momento la hizo titiritar

-jajajaja aww ven acá, primor

-Alejate, Maui, o te juro que...

-¿Qué? Sólo quiero hacerte entrar en calor- le mostró la más encantadora de sus sonrisas

-Estas loco- Moana retrocedía un paso al compás de que Maui avanzaba uno

-No lo hagas más difícil, Moana

-No! Tú no lo hagas más difícil

-Ambos sabemos cómo va a terminar todos esto- sonrió

-no si me atra...¡Suéltame!

-¡Al agua!- Maui entró de un solo salto al agua llevando a Moana en  brazos, se empezó una pequeña batalla terminando en risas, pronto se quedaron cerca de la orilla, vió como Moana empezó a titiritar- ¿aún tienes frío?

-¿Gracias a quien?

-pff mortales- ambos rieron, Maui se acercó a ella para abrazarla, la vio a los ojos y le plantó un beso en los labios- Moana, no sabes lo feliz que me hace tú presencia

-¿Por qué no te quedas a mi lado? Me haces mucha falta, ¿por qué hay que seguir escondiendonos?

-sabes cual es mi trabajo...y no lo sé, creo que ambos lo disfrutamos más, sin que nadie hablé de más

-jeje tienes razón, me gusta escaparme contigo, es emocionante, solo que esta vez voy a tener que regresar temprano a casa

-¿Por qué, estás muy cansada o dije algo que no debía?

-¡Tengo frío!

-¡Ay por favor, no seas una bebé!- Moana le besó sus labios y se separó de él, Maui la tomo de la muñeca y lo atrajo hacia él- sé de una manera que te puede ayudar a olvidarte del frío- dibujo una sonrisa pícara en sus labios y colo sus manos sobre sus caderas.

-¿En serio, qué esperamos?- le pregunto con un tono más sensual.

Comenzaron a comerse los labios del otro con tanta pasión, las caricias no se hicieron esperar las manos de Maui bajaron cada vez más, acariciando todas sus curvas, Moana se estremecía con cada caricia, él bajo sus labios y comenzó a dar pequeños besos húmedos por todo su cuello llegando hasta la naciente de sus pechos, Moana curvo su espalda y levantaba los glúteos, cosa que a Maui le volvía loco ver lo flexible y apetitosa que podía llegar a ser la joven líder.

Maui acariciaba los glúteos de la chica y con la otra mano la parte interna de sus muslos. Moana se quitó la prenda superior y la arrojó a la orilla, gimió al sentir uno de sus pezones dentro de la boca de su amante.

Con cuidado, Maui quitó la ropa de ambos que restaban y de igual manera lo arrojó fuera del agua. Colocó dos de sus dedos sobre la entrada de la joven y empezó a acariciarla.

Moana soltó un grito ahogado al sentir un dedo de él dentro de ella, pronto empezó a sentir como una corriente eléctrica surgía de esa zona y recorría todo su cuerpo

Maui la besaba desenfrenadamente y jugueteaba con la lengua de su compañera, introduciendo un segundo dedo al mismo tiempo y moviendolos lentamente.

-M...Maui...ah...no creo poder aguantar más...te necesito- A pesar de que el clima y el agua eras un poco fríos, sus cuerpos estaban sudando, Moana coló una de sus manos hasta llegar a rozar el miembro de Maui con sus dedos, haciendo que soltará un gruñido.

-Moana...- gimió al sentir como su mano subía y bajaba lentamente por su miebro- maldita sea...

Moana tuvo que morderse el labio inferior al sentir que Maui sacaba sus dedos lentamente de ella y comenzaba a lamerlos.

-Maui...

-eres tan... deliciosa- la joven beso al semi-Dios al mismo tiepo que este colocaba la punta de su falo sobre su entrada, con la otra mano la sostenía de las caderas, una leve embestida y él estaba dentro de ella, Moana tuvo que morder el hombro de Maui para que no gritara de placer, las embestidas eran lentas y suaves para que poco a poco él estuviera dentro de ella por completo.

-No necesito...que seas tan...suave conmigo...cariño- Maui, al escucharlo, perdió la poca cordura que le quedaba, la tomo de las caderas con ambas manos y la embistió con más fuerza que antes.

Los gemidos y el choque de sus cuerpos es lo único que se escuchaba en ese lugar, la luna estaba en su punto más alto, dentro de un par de horas más, el sol saldría en su lugar

-Moana, ya no puedo más...- unas embestidas más y se derramó dentro de ella.

Sus respiraciones eran agitadas, ambos salieron del agua y se recostaron sobre el pasto

-Necesito cambiarme...-moana intento alcanzar su ropa pero el su cuerpo estaba tan cansado que el sueño termino por apoderarse de ella.

Maui la observó dormir por unos minutos, recogió sus ropas y la arropó con una manta y la regreso a su alcoba

-Descansa princesa, te amo...- le dió un beso en la frente y salió de ahí.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
N/A:
Estaba a punto de dormir y con batería baja, pero lo prometido es deuda, espero que lo disfruten, chicuelos pervertidos xP






Cuán lejos voy...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora